The Batman explorará «el alma» de Bruce Wayne

Published On agosto 13, 2020 » 47 Views» Cine & Tv

the_batman

Con el retraso que sufrió la nueva película sobre el Caballero de la Noche que dirige Matt Reeves, son pocos los adelantos sustanciales que tenemos a estas alturas del año. Sin embargo, el talento detrás del proyecto siempre tiene algún nuevo detalle para compartir y esta vez fue el turno de uno de los guionistas quien aseguró que The Batman abordará los traumas de la infancia y el alma de Bruce Wayne de una manera inesperada, novedosa e incluso divertida. 

Matt Tomlin se confesó ante Den of the Geek al explicar cuáles serán las motivaciones en el alma de Bruce Wayne que le orillarán a convertirse en Batman. Tomlin describe que Matt Reeves es un cineasta que siempre pregunta por «el alma del personaje» en la búsqueda de darle una dimensión emocional a la historia.

The Batman Matt Reeves alma

«Creo que nos fijaremos en un Batman que ha pasado por todo este trauma y en lugar de rehuir de él, reacciona a ello», explica. «Esta película se apoya mucho en esa idea de formas muy sorprendentes y divertidas».

Tras decir aquello, Tomlin sentenció que sería todo lo que puede revelar por ahora o probablemente después alguien importante podría regañarle.

The Batman 2020

The Batman así se mantiene en la secrecía y promete sorprender a las audiencias con una mirada distinta y novedosa que se desmarcará de todo lo que hemos visto del encapotado en el cine hasta la fecha. Ciertamente el actor Jeffrey Wright, quien interpretará al comisionado James Gordon, ha dicho que esta película será algo completamente distinto, pero con toques familiares del personaje.

La película dirigida por Matt Reeves cuenta con un cast multiestelar liderado por Robert Pattinson, el mencionado Wright, Zoë Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, John Turturro, Andy Serkis, entre muchos otros. Aguarda un estreno en salas comerciales para el próximo octubre de 2021.

La entrada The Batman explorará «el alma» de Bruce Wayne se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.