Cine & Tv

Ted Lasso: El show más popular de Apple TV+ asegura nueva temporada

ted-lasso-3

La plataforma streaming Apple TV+ está todavía lejos de las dimensiones colosales de Netflix y HBO, pero aún así ya presume contenido original que poco a poco va ganando mayores adeptos alrededor del mundo. Una de estas producciones es Ted Lasso, una serie cómica deportiva cuya primera temporada le ha valido un 98% de frescura en los Rotten Tomatoes y que actualmente tiene otras dos entregas en camino.

Esta semana, el servidor de la manzana mordida anunció que Ted Lasso ha sido renovada para una tercera temporada, cuando ni siquiera ha comenzado con la producción de su segunda tanda de capítulos.

De acuerdo a Deadline, este show protagonizado por Jason Sudeikis es el contenido número 1 de Apple TV+ en cincuenta países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Desde su lanzamiento en agosto del año pasado, Ted Lasso ha significado un aumentó del 25% en el número de suscriptores de la plataforma, según números oficiales.

La serie toma de base un personaje originalmente interpretado por Sudeikis en promos de la cadena NBC Sports hace varios años, en el marco de la Premier League británica. En el homónimo programa, Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano radicado en Kansas que, de buenas a primeras, recibe la encomienda de entrar a un equipo profesional de fútbol soccer en Inglaterra, aunque él no cuente con ninguna experiencia en el balompié.

Ted Lasso fue desarrollada para la televisión por Sudeikis, Bill Lawrence, Joe Kelly y Brendan Hunt, con Universal Pictures y Warner Bros. Television Studios involucradas en su producción. Su elenco lo complementan Hunt, Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed.

La segunda temporada de Ted Lasso prevé comenzar rodaje en enero del 2021. Sus primeros diez capítulos están disponibles en México a través de Apple TV+.

La entrada Ted Lasso: El show más popular de Apple TV+ asegura nueva temporada se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM