Cine & Tv

Spoilers: se reporta importante cameo en Black Adam

black_adam

Rumores, filtraciones y suposiciones basadas en las relaciones de los creativos detrás de Black Adam afirman que Superman hará un cameo importante durante la escena poscréditos de la película. Si bien se trata por ahora de una filtración que «alguien» le dijo a «otro más», existen razones para creer que la información podría ser verídica gracias a varios datos extras e incluso a una descripción de la escena. 

Por un lado, es información confirmada que Henry Cavill ha renovado los contratos con Warner luego de varias negociaciones y conversaciones con el estudio. No obstante, el acuerdo fue pactado únicamente para apariciones breves y cameos, pero no para una nueva película en solitario. Esta idea sólo nos permite comenzar a imaginar en qué películas podría aparecer el kryptoniano y sin duda Black Adam es la opción número uno.

Superman Black Adam

Esto porque además el actor Dwayne Johnson ha repetido en varias ocasiones que le gustaría que su personaje se enfrente a Superman, dado que ambos y Shazam compiten por obtener el puesto de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de DC. De hecho, la idea del hombre de acero enfrentando a Adam, más que un deseo de los fans, es un movimiento natural dentro de la narrativa de este universo.

Ahora reportan que dicha confrontación sucederá mucho más pronto de lo previsto, aparentemente durante la escena poscréditos de la primera llegada de Black Adam al cine. La filtración describe el momento con ciertos spoilers sobre el presunto argumento de la película, así que se recomienda discreción en la lectura. La secuencia transcurriría luego de que Teth-Adam retome la ciudad de Kahndaq, un país ficticio que forma parte de la mitología del personaje.

Kahndaq Black Adam

Ubicado en Medio Oriente, Kahndaq se encontraría bajo una dictadura que esconde detrás de sus gobernantes las influencias de personajes insidiosos que forman parte de los orígenes mitológicos de Black Adam. Supuestamente el argumento de la película recorre desde los tiempos antiguos en los que el personaje central obtiene sus poderes, se rebela contras sus gobernantes luego de que estos fallen en proteger la vida de su esposa y sea finalmente apresado por siglos hasta que despierte en la era moderna.

También se reporta que la escena poscréditos incluiría la aparición de Billy Batson y Freddie Freeman. Ambos verían las noticias por televisión y Freddie afirmaría que Black Adam es como Shazam pero más badass, justo antes de que ambos decidan que Billy debe ir en su búsqueda. La confrontación entre Shazam y Black Adam también es un movimiento esperado y natural en el futuro de estos personajes en el cine.

Shazam Black Adam

Por otro lado, se destaca que la agente de Henry Cavill no es otra que Dany García, la ex esposa de Dwayne Johnson, con la que ya no comparte el lazo matrimonial, pero sí la sociedad de la productora que supervisa todos los proyectos de La roca, incluida Black Adam. Sería fácil suponer que esta relación haga posible y fluida una conversación que desembocaría en la colaboración de ambos actores y de Warner respaldando la propuesta.

Por ahora todo esto son rumores basadas en filtraciones y habrá que ser precavidos en la veracidad de dicha información, pero estamos seguros que el encuentro entre los personajes es algo que sucederá tarde o temprano.

Black Adam mantiene una fecha de estreno fijada en diciembre 22 de 2021 con Dwayne Johnson, Noah Centineo y la supuesta incorporación de Aldis Hodge en el reparto.

La entrada Spoilers: se reporta importante cameo en Black Adam se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM