Cine & Tv

Se revela la identidad del nuevo Capitán América y no es Falcon ni Bucky

u_s_agent_falcon_winter_soldier

Nos pasamos mucho tiempo debatiendo durante todo el año pasado y gran parte de éste sobre quién podría ser el nuevo Capitán América. Claramente, las opciones obvias eran Sam Wilson, el sidekick inseparable de Steve Rogers, a quien se le entregó el escudo en Endgame. O por otro lado estaba su mejor amigo Bucky Barnes, quien se había reformado de ser el malvado Soldado del Invierno. Sin embargo, hay nuevas noticias que nos tienen muy confundidos, ya que al parecer ninguno de ellos finalmente será al líder vengador que dejará atrás el actor Chris Evans.

En su lugar, será el actor Wyatt Russell el que porte el uniforme y se desempañe con el escudo, como según apunta una fotografía sobre una pieza de juguetería perteneciente a la serie The Falcon and the Winter Soldier. Como siempre sucede, es un juguete el que nos trae las mejores novedades con respecto a los secretos mejor guardados de las producciones. Pueden ver las fotografías a continuación y juzgar por ustedes mismos.

View this post on Instagram

@vintage.man02 came across some new #MarvelMiniMates at his local Walgreens for the upcoming #Marvel The Falcon And The Winter Soldier show on #DisneyPlus #TheFalconAndTheWinterSoldier #TFATWS #DiamondSelectToys #MiniMates #MCU

A post shared by MCUcollector24 (@mcucollector24) on Oct 21, 2020 at 4:40pm PDT

//www.instagram.com/embed.js

Rusell aparece listado en los créditos de la serie como US Agents, lo que ya nos podría brindar una pista sobre su papel, pero gracias al paquete de Minimates, ahora podemos confirmar que su nombre es John F. Walker.

Antes de que se alarmen, esto no quiere decir que Sam Wilson no vaya a convertirse eventualmente en el nuevo Capitán América, sino que Marvel y Disney han tomado un camino directamente basado de las historietas en las que previo al posicionamiento de un cap en forma, es el gobierno de los Estados Unidos el que decide quién de entre sus agentes es la mejor opción.

U.S. Agent es una versión alternativa del super soldado, pero nunca el definitivo. Comandado principalmente por el ejército estadounidense, su aparición nos brinda un poco más de insight sobre argumento de la serie de Disney Plus. Probablemente el dúo de superhéroes en el título habrán de enfrentarse, además de al Baron Zemo, a los dictámenes del Gobierno de los Estados Unidos y seguramente al mismo Walker.

nuevo Capitán América Wyatt Rusell
Wyatt Rusell en Operación Overlord (2018)

Walker será interpretado por Wyatt Rusell, un actor conocido por películas como Operación Overlord (2018) y Comando Especial 2 (2014). También ha aparecido en las series Black Mirror y Lodge 49.

Más allá de los juguetes, la trama de la serie es algo que continúa en el terreno de la especulación. The Falcon and the Winter Soldier supuestamente habría de llegar a la plataforma streaming el pasado agosto, pero las cosas se pusieron complejas debido a la pandemia. Ahora, ostenta un estreno tentativo para el 2021, sin una fecha exacta en el calendario.

La entrada Se revela la identidad del nuevo Capitán América y no es Falcon ni Bucky se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM