¿Qué pasó con Phil Connors después de Hechizo del tiempo?

Published On agosto 14, 2020 » 32 Views» Cine & Tv

phil connors groundhog day

Groundhog Day (o Hechizo del tiempo, como se le conoció en Latinoamérica) es de los trabajos más celebrados –post Cazafantasmas– de Bill Murray y Harold Ramis. Tan recordada es la cinta que incluso existen varias teorías que tratan de averiguar cuánto tiempo pasó el protagonista en su loop, pero otra pregunta que ha surgido es: ¿Qué pasó con Phil Connors después de Hechizo del tiempo? El guionista de la película ha respondido.

phil connors groundhog day

Es importante mencionar que esta mini continuación fue ofrecida por el escriba Danny Rubin hace ya varios años a través de su blog personal, pero en estos días, la respuesta ha tenido un resurgimiento (vía). Según el creativo, lo sucedido con el hijo predilecto de Punxsutawney, Filadelfia fue lo siguiente:

“Se quedó a vivir en esa ciudad por un tiempo, pero después de sus múltiples vidas en invierno, Phil quería ir a la playa. Y también quería ver más del mundo, experimentar olores, sabores, personas y culturas, jugó y rio, aprendió y sufrió, ofreció ayuda, inició negocios, aprendió a navegar y pasó años yendo a cada lugar sobre el que leía, o sea casi cada lugar que existe [en el planeta]”.

Algo que resulta curioso es que en ningún momento del relato se menciona al personaje de Rita, la novia de Phil al final de la película, y a quien da vida Andie McDowell. Por esta razón se puede asumir que rompieron su relación. Sin embargo, la vida del que fuera un afamado hombre del clima aún tuvo cosas interesantes.

phil connors groundhog day

Resulta que Connors eventualmente se instaló en las montañas Sangre de Christo, en Nuevo México. Esto lo hizo cuando se dio cuenta de que estar alrededor de las personas no era algo que deseara tanto como estar solo con sus pensamientos y las cosas simples que quería mantener con él, pero esto no quiere decir que fuera un ermitaño, puesto que Rubin mencionó que, a veces, el ficticio personaje recibía invitados en su pequeño hogar.

Los huéspedes le hacían preguntas como: “¿Cuántos días estuviste atorado en el ciclo temporal?” o “¿Cómo es en realidad Bill Murray?”, mismas que trataba de responder lo mejor posible, aunque siempre consciente de que “la verdad es que la mayoría de las personas buscan respuestas de alguien que sólo se las dé y después olvidarlo”

phil connors groundhog day

Si recuerdan, en febrero pasado fuimos testigos de una suerte de secuela a Groundhog Day en forma de un comercial de Jeep para el Super Bowl en el cual Phil Connors regresaba a sus desventuras. Asimismo, en 2019 se lanzó un videojuego de realidad virtual que continuaba los eventos del filme original y que se enfoca en el hijo del protagonista. ¿Qué dicen, se resolvió la pregunta de qué pasó con Phil Connors después de Hechizo del tiempo?

La entrada ¿Qué pasó con Phil Connors después de Hechizo del tiempo? se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.