Cine & Tv

OnePlus anuncia llegada de sus smartphones a México

oneplus

La vitrina de opciones dentro del mercado nacional de telefonía está próxima a diversificarse aún más. De acuerdo a nuevos reportes, la empresa fabricante de smartphones OnePlus, con sede en China, ha anunciado su futura llegada a México.

Una nueva oferta de teléfonos inteligentes está a la vuelta de la esquina, procedente de una compañía que en casi siete años (desde su fundación en 2013) se ha popularizado globalmente por sus dispositivos móviles de calidad a un precio más bajo respecto a la competencia. Aunque una fecha exacta aún no ha sido definida, el arribo de OnePlus a nuestro país ya le fue confirmado a Xataka México.

«Nuestra estrategia está centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea», declaró Jesús Mejía, gerente de comunicación corporativa. «Queremos cubrir la necesidad de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes, asegurándoles calidad premium y tecnología innovadora».

De acuerdo al medio, el lanzamiento de la mercancía de OnePlus «sucederá en los próximos días» y será hasta entonces que revelen detalles sobre qué modelos devendrán los primeros en ponerse al alcance del público mexicano.

OnePlus fue fundada por los empresarios chinos Pete Lau y Carl Pei, el 16 de diciembre de 2013, emparentada con la compañía de electrónica Oppo (subsidiaria de BBK Electronics). Para mediados de 2018, ya tenía presencia en 34 países y regiones de todo el mundo. Actualmente, su oferta no se limita a smartphones, sino que también abarca accesorios como audífonos y cargadores inalámbricos, pero también televisores inteligentes.

En materia de telefonía, hace unos días tuvo lugar el Apple Event donde se brindaron nuevos detalles sobre el venidero iPhone 12. Entren aquí para ver la nota completa.

La entrada OnePlus anuncia llegada de sus smartphones a México se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM