Cine & Tv

Nuevo look de Keanu Reeves podría revelar detalles de Matrix 4

Keanu-Reeves-look-Matrix-4

Poco a poco las producciones de Hollywood regresan a algo parecido a la normalidad y dentro de aquel marco se encuentra la nueva entrega sobre las aventuras futuristas de Neo y Trinity. The Matrix 4 ha vuelto al rodaje y gracias a ello surgieron nuevas fotografías de Keanu Reeves portando un look completamente distinto a las filmaciones de hace unos meses. 

Si bien, este tipo de noticias generalmente no significan gran cosa o no son de mucha relevancia, en este caso particular sí que promueve la creación de diversas teorías y suposiciones de los fans de Matrix. Como se puede ver en las siguientes aportaciones de los paparazzi, Reeves paseó por Berlín, en donde se lleva a cabo la filmación, con el cabello al ras de la cabeza y sin barba.

Keanu Reeves Matrix 4 look

Cuando las filmaciones de la cuarta entrega comenzaron durante inicios de este año, muchos videos y fotografías de las fueron filtradas en internet. Escenas con multitudes en las calles de San Francisco e incluso una persecución automovilística mostraron a Keanu Reeves con un look muy similar al que porta en la saga John Wick.

El cabello al hombro, la barba crecida y esa postura bad ass configuraron lo que muchos creyeron como el regreso más adulto de Neo. Sin embargo, según los sucesos ocurridos en Matrix Revolutions, tanto su personaje como el de Carrie Anne Moss perecieron en el apocalíptico conflicto final, lo que puso a muchos a debatir sobre cómo se resolvería el regreso del personaje.

Keanu Reeves Matrix 4 look

Algunos creen que quizá se trate de una versión digital de él mismo que quedó guardada en la Matrix, otros creen que su conciencia fue cargada al programa y ahora anida en un nuevo cuerpo que presenta algunas diferencias del original. Otras teorías sugieren que ni siquiera se trata de Neo, sino de otro personaje que posee un cuerpo con la imagen del famoso protagonista de la anterior trilogía.

Mientras todas estas teorías se desarrollaban a través de foros y redes sociales, ahora el nuevo look de Keanu Reeves, quizá cambie de nueva cuenta el entendimiento anticipado que muchos creen tener sobre The Matrix 4.

Seguramente no sabremos de qué se trata hasta bien entrada la promoción oficial de la cinta, e incluso es probable que ni siquiera para entonces. Quizás develaremos todos los secretos que el guion de Lana Wachowski nos tiene preparados hasta que estemos frente a la pantalla grande.

Keanu Reeves Matrix 4 look

Por su parte Keanu Reeves ha compartido detalles al afirmar que esta secuela en realidad es una inspiradora historia de amor. El mismo actor confesó más tarde que no habría vuelto a la saga de no ser por el fantástico guion compuesto por Wachowski y sus colegas Aleksandar Hemon y David Mitchel.

The Matrix 4 está dirigida por la mencionada Lana y consta de un reparto compuesto por Niel Patrick Harris, Jonathan Groff, Erendira Ibarra, Andrew Caldwell, además de por supuesto, Reeves y Moss. Estrenará en salas de cine el próximo 1 de abril de 2022.

La entrada Nuevo look de Keanu Reeves podría revelar detalles de Matrix 4 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM