Cine & Tv

Nintendo anuncia la colección Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars

Para todos aquellos amantes de los juegos de Mario y de Nintendo ha llegado una gran noticia, ya que se ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de juegos que estará disponible para el Nintendo Switch a partir del 18 de septiembre: Super Mario 3D All-Stars.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CPJcaGWoO2c?feature=oembed&w=900&h=506]

Anunciada a través de una transmisión en directo durante la mañana del 3 de septiembre, se dio a conocer que esta colección se está lanzando con motivo del 35 aniversario de Mario Bros. y que además está conformada por tres de juegos los favoritos y más populares de la compañía como el Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

El Super Mario 3D All-Stars adaptó estos tres juegos y los estará lanzando con nuevas mejoras para hacer de la experiencia algo nunca visto, siendo una de estas actualizaciones el que los gráficos se han renovado con imágenes en HD a diferencia de sus versiones originalmente lanzadas para Nintendo 64, GameCube y Wii respectivamente. También se agregó una modalidad de reproducción de música con canciones de los tres juegos para acompañar las partidas con tus personajes favoritos en cualquier momento.

Por último, los miembros de Nintendo Switch Online tendrán acceso exclusivo del 1 de octubre al 31 de marzo de 2021 a un juego de batalla real con temática de Super Mario Bros. 35, mismo que te da introduce en una arena 2D con otros 34 jugadores en la que uno deberá ser el último superviviente.

Super Mario 3D All-Stars

Lamentablemente no todo es mil sobre hojuelas, ya que esta increíble colección solo estará disponible por un tiempo limitado de seis meses hasta marzo de 2021 y se espera que también haya un lanzamiento en físico del juego con una permanencia limitada en el mercado.

La entrada Nintendo anuncia la colección Super Mario 3D All-Stars se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM