Cine & Tv

Netflix lanza función para conocer sus estrenos ¡hasta con un año de anticipación!

Netflix

Netflix continúa realizando mejoras en su interfaz y en esta ocasión presenta una novedosa función que permitirá a sus suscriptores conocer de manera preliminar las próximas producciones / estrenos ¡hasta con un año de anticipación! que llegarán a la plataforma.

De acuerdo con el portal The Verge la compañía de streaming ha desplegado en su menú una nueva opción denominada «Nuevo y popular» que agrupará varias secciones como: el «Top 10» por país, «Nuevo en Netflix», que recopila los audiovisuales que van sumándose diariamente a la plataforma, «Próximamente» y la gran novedad «Vale la pena esperar» o «Worth the Wait». Ésta última llama la atención porque «brindará a los suscriptores una vista previa de los programas que llegarán a la plataforma entre los próximos 15 y 365 días».

Netflix nuevo y popular estrenos
Fuente: The Verge

En ese sentido, los usuarios podrán explorar el menú y sobre todo expedir recordatorios para que Netflix avise cuando la producción en turno ya esté disponible. Es importante señalar que, la pestaña «Nuevo y popular» sólo está disponible para televisores; sin embargo, se espera que paulatinamente los suscriptores puedan disfrutarla en su versión web y quizás en dispositivos móviles.

Por otro lado, Variety, citando a un grupo de analistas, prevé que la plataforma incremente sus precios de suscripción en un futuro próximo. No obstante, señalan que la nueva función «Worth the Wait» podría disuadir a los usuarios para no abandonar Netflix considerado que ahora gozarán de una perspectiva mucho más amplia de todos los contenidos futuros. Sobre este tema, Netflix ya había anunciado un aumento de precios en México derivado del impuesto que aprobó el gobierno de México a las plataformas digitales.

No todas las funciones de las que goza Netflix han sido muy bien recibidas por sus suscriptores, tan sólo hay que recordar que internautas y creativos de la industria Hollywoodense se quejaron cuando se anunció la posibilidad de aumentar o disminuir la velocidad de los contenidos y así ver la mayor cantidad de producciones en el menor tiempo posible.

En el siguiente enlace pueden conocer todos los estrenos de Netflix para octubre de 2020.

La entrada Netflix lanza función para conocer sus estrenos ¡hasta con un año de anticipación! se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM