Cine & Tv

Narcos: México confirma temporada 3 y el regreso de Wagner Moura

Narcos México 3

Tras dos temporadas, Netflix ha dado luz verde a la temporada 3 de Narcos: México, pero con varios cambios en el horizonte en torno al reparto y al equipo de producción.

The Hollywood Reporter informa que después de dos entregas donde conocimos el origen de la guerra contra el narco y el ascenso del Cártel de Guadalajara comandado por Félix Gallardo (Diego Luna), el histrión mexicano no estará de regreso. En cambio, quien sí retorna será Scoot McNairy y a él lo acompañarán José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Narcos México 3

Por otra parte, el actor Wagner Moura, quien dio vida a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de Narcos (2015-2017) y además hizo un cameo en Narcos: México, también estará presente en la lista de créditos para dirigir dos episodios de la tercera temporada. Pero Moura no será el único en ocupar la silla directiva para esta tercera entrega, pues la cineasta mexicana Alejandra Márquez Abella (Las niñas bien, 2018) junto con Amat Escalante, Andrés Baíz y Luis Ortega dirigirán la nueva tanda de capítulos.

De acuerdo con una sinopsis (vía THR), Narcos: México 3 tratará de lo siguiente:

«La tercera temporada continuará en la línea de tiempo de Narcos: México y se abrirá paso en los años 90, cuando se encienda la globalización del negocio de las drogas. Los nuevos episodios examinarán la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo sólo aleja más la victoria real».

Carlo Bernard cocreador de la serie fungirá como showrunner, mientras que Eric Newman asumirá el rol de productor ejecutivo.

«Puedes ver la primera temporada de Narcos: México como la consolidación del poder y la segunda como su erosión, y luego lo que viene en su lugar es el caos. El capítulo mexicano de Narcos es como una aceleración hacia el caos, el final de la segunda temporada es en gran medida donde nos liberamos. Estamos fuera de control, lo que nos lleva a nuestro increíblemente sangriento presente», dijo Newman.

La entrada Narcos: México confirma temporada 3 y el regreso de Wagner Moura se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM