Cine & Tv

Michael Keaton dice que él es el mejor Batman

Michael Keaton

Entre los fans más acérrimos del Caballero de la Noche y gracias al puñado de adaptaciones cinematográficas, siempre surge la pregunta: ¿Quién es el mejor Batman? Las contestaciones y argumentos pueden variar; sin embargo, para Michael Keaton la respuesta es muy simple porque él ya se asume como la mejor encarnación del Hombre Murciélago… ¿le dan la razón?

Batman Michael Keaton

Durante su intervención en Jimmy Kimmel Live, el famoso presentador sacó a relucir lo que será la película The Flash de Andy Muschietti y le preguntó al histrión sobre su tan sonado regreso como el vigilante de Ciudad Gótica. Entonces Keaton respondió:

«No puedo confirmar nada. Entonces, estamos teniendo discusiones como dicen. Estamos hablando de eso. Veremos si eso sucede».

De pronto, Michael Keaton bromeó sobre «los 127 Caballeros de la Noche anteriores» que aparecerán en The Flash y entonces Jimmy Kimmel le cuestionó: «Michael, ¿quién ha sido el mejor Batman?». Enseguida y sin ningún titubeo el histrión respondió: «Yo» y entonces se llevó los aplausos del público. Recordemos que Michael Keaton encarnó al encapotado en dos ocasiones: Batman (1989) y Batman regresa (1992). La entrevista completa pueden revisarla a la cabeza de esta nota.

En junio saltaron las noticias sobre el posible fichaje de Michael Keaton para compartir créditos con Ezra Miller. De inmediato los fans inundaron internet con un puñado de fan arts, los cuales ya vislumbraban la adaptación de algunos acontecimientos suscitados en el cómic Flashpoint. Incluso en la pasada edición del DC Fandom se revelaron en exclusiva una serie de artes conceptuales donde el personaje de Keaton aparece junto a Barry Allen.

El mejor Batman Michael Keaton

A la fecha, el cineasta argentino ya ha confirmado que The Flash adaptará una versión diferente de Flashpoint e incluso concedió nuevas pistas sobre el argumento que pueden revisar en este enlace.

Por otra parte ya sabemos que Ben Affleck sí volverá a repetir su papel como Batman.

The Flash llegará a las salas cinematográficas en noviembre de 2022, mientras que la nueva encarnación del Hombre Murciélago liderada por Robert Pattinson estará lista un poco antes: el 4 de marzo de 2022.

A Michael Keaton también lo veremos en Morbius de Sony / Marvel el próximo 19 de marzo de 2021.

La entrada Michael Keaton dice que él es el mejor Batman se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM