Michael Fassbender encabeza shortlist para Reverse-Flash en el DCEU

Published On agosto 22, 2020 » 52 Views» Cine & Tv

michael fassbender reverse-flash

Las noticias con respecto a la adaptación fílmica de The Flash siguen surgiendo. Primero, se confirmó que Michael Keaton estaría de regreso para dar vida a su versión de Batman; después, se supo que Ben Affleck también retomaría la máscara y la capa para aparecer en la aventura y ahora, todo apunta a que ya habría una opción de alguien que podría interpretar al villano, y esa persona es Michael Fassbender.

michael fassbender reverse-flash

Según el portal We Got This Covered, el histrión de Inglorious Basterds encabeza una lista que también incluye los nombres de Charlie Hunnam, Alexander Skarsgård, James Norton y Billy Magnusen. La decisión de incluir un antagonista obedecería al hecho de que, presuntamente, los ejecutivos en WB no creen que Ezra Miller sea capaz de cargar el peso de la cinta por sí solo, siendo necesaria la inclusión de un actor que únicamente con su nombre atraiga a las audiencias.

Otro factor que influiría en la contratación del intérprete es su aparición en la saga X-Men, interpretando una versión joven de Magneto, que es también el villano principal al cual se enfrentan los mutantes de Marvel Cómics. Es esta presencia en proyectos supererohicos lo que podría representar una ventaja para el actor sobre sus compañeros que también están siendo contemplados.

michael fassbender reverse-flash

Ahora bien, ¿quién sería el villano en The Flash? Los primeros reportes aseguran que quien le hará la vida imposible a Barry Allen en su cinta en solitario será Reverse-Flash. En los cómics, este personaje, cuya verdadera identidad es Eobard Thwane, es un profesor viajero del tiempo que está obsesionado con la idea de “remplazar” al héroe titular y se caracteriza por utilizar una copia casi exacta del atuendo del velocista escarlata, con la única diferencia de que su color es el amarillo.

A lo largo de los años, la idea de ver a Michael Fassbender como Reverse-Flash es una que ha sido impulsada por los aficionados, pero queda saber si esto será suficiente para asegurar su participación. Es tanta la emoción por ver este casting hecho realidad que incluso ya hay un fan art que pone al actor en la piel del némesis.

michael fassbender reverse-flash

The Flash será dirigida por Andy Muschietti.

La entrada Michael Fassbender encabeza shortlist para Reverse-Flash en el DCEU se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.