Messi se convierte en El lobo de Wall Street

Published On septiembre 4, 2020 » 38 Views» Cine & Tv

messi lobo de wall street

Tras un par de semanas en las que los fanáticos del futbol se mantuvieron al borde del asiento con la noticia de que Lionel Messi pudiera abandonar al club de Barcelona tras portar su playera por más de 15 años, este 4 de septiembre se hizo oficial que el jugador argentino se mantendría en el equipo.

Ante esto, la cuenta de Twitter de Sports Bible no perdió la oportunidad de la noticia para hacer a Messi el protagonista de la icónica escena de El lobo de Wall Street en la que Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), tras un emotivo discurso, le da la noticia a su equipo de que no se irá del equipo. Bastante similar a lo que ocurrió entre Messi y el Barcelona, ¿no creen?

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la película de 2013 de Martin Scorsese, el personaje de Leonardo DiCaprio pronuncia un discurso conmovedor a su equipo Stratton Oakmont después de que circularan rumores de que podría dejar el cargo de director de la firma al ser sospechoso del FBI por ser corredor de bolsas ilegales. En su discurso, primero les recuerda lo mucho que cree en todos y cada uno de ellos para llenarlos de sentimentalismo.

Posteriormente, cambiaría su tono bajo y delicado para anunciarles con gran emoción que no se irá de la firma, provocando una ráfaga salvaje de celebración y aplausos.

Esta es la escena original de la película:

Y entre otros divertidos e inesperados encuentros entre el mundo del futbol y el cine, recientemente vimos como Patrick Wilson tuvo una divertida interacción con la cuenta oficial de los Pumas tras un video en el que el actor portaba la playera del equipo para entrenar.

La entrada Messi se convierte en El lobo de Wall Street se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.