Cine & Tv

Marvel va en serio con crossover de puras superheroínas: Letitia Wright

Vengadores: Endgame (2019)

Las últimas entregas Avengers ya procuraron exaltar el poder femenino mediante un par de escenas de combate grupal, siendo la de Endgame la más ambiciosa (por no decir polémica). Aún así, esto no ha saciado los duraderos anhelos por ver a las superheroínas Marvel protagonizar su propio crossover fílmico, un proyecto que (de acuerdo a Letitia Wright) los altos mandos de la Casa de las Ideas tienen muy en cuenta.

En una reciente entrevista con Yahoo! (vía), la intérprete de Shuri en Black Panther abordó las posibilidades de ver una película del MCU con sólo personajes femeninos en un futuro próximo, y se mostró optimista al respecto. De hecho, aseguró que la vicepresidenta de Marvel Studios está comprometida con liderar el proyecto, en complicidad con el mandamás de la compañía.

«No creo que tengamos que luchar por ello. Victoria Alonso es muy firme respecto a encabezarlo, junto a Kevin [Feige]. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan», comentó Wright.

En octubre del 2019, Brie Larson (Captain Marvel) reveló que ella y demás actrices del MCU habían sostenido pláticas con Feige para expresar su interés en impulsar una película únicamente protagonizada por las mujeres de la franquicia.

«Diré que hay muchas mujeres del reparto de Marvel que nos acercamos a Kevin Feige y le dijimos: ‘Estamos en esto juntas, queremos hacerlo’», confesó la intérprete de Carol Danvers. «¿Qué es lo que significa? No tengo idea. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que de verdad nos apasiona y  lo amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de lo mucho que quieren esta historia, podría suceder».

Captain Marvel

Días después, Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y la misma Letitia Wright fueron igualmente vocales respecto a hacer de tal película una realidad.

«¡Hagámoslo! Creo que si vamos a entrar en la siguiente fase de Marvel, tenemos que tachar esto completamente de la lista. Una experiencia cinematográfica Marvel sólo con mujeres. ¡Esa idea me fascina!», exclamó la actriz de 26 años.

A Letitia Wright la veremos en el thriller Death on the Nile, cuyo estreno en cines está contemplado para el próximo 18 de diciembre.

La entrada Marvel va en serio con crossover de puras superheroínas: Letitia Wright se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM