Cine & Tv

Mark Ruffalo revela que tiene el «síndrome del impostor» por Hulk

Hulk

A estas alturas podríamos pensar que Mark Ruffalo se siente completamente satisfecho con su carrera artística tomando en consideración sus nominaciones a los premios BAFTA, Globos de Oro y el Óscar, así como por formar parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos: MCU. Sin embargo, ésta última es la responsable de traerle cierta insatisfacción, pues durante una entrevista con Variety comentó que ni siquiera se siente parte del equipo Marvel interpretando a Hulk.

Mark Ruffalo Hulk

Su comentario surgió después de que el periodista Marc Malkin le cuestionara sobre si mide la magnitud de formar parte de Marvel Studios y sobre todo de interpretar a un personaje como el Gigante Escarlata. De inmediato, le histrión dejó entrever que no se ha sentido a la altura de las circunstancias todos estos años.

«Si. Cada vez que me quejo es como: ‘Maldita sea, ¿cuánto tiempo estamos esperando para hacer una nueva tomar?’. Yo digo: ‘Oye, recuerda que ni siquiera se supone que debes estar aquí’. Sólo recuerdo estar agradecido porque todavía no puedo creerlo. Sigo pensando: ‘Me van a echar del club. En primer lugar, nunca pertenecí aquí y todos van a enterarse’«.

Actualmente, Mark Ruffalo tiene dos proyectos en puerta: el drama biográfico Newsflash y prestará su voz en la serie animada What If…? Sobre su futuro como el Gigante Verde el panorama parece incierto; no obstante, alguna vez comentó que se encontraba en negociaciones para integrarse a la serie de Disney Plus She -Hulk.

«No hay nada fijado de forma que sea un acuerdo cerrado. Se habla de que Bruce Banner / Hulk aparezca en la serie She-Hulk de Disney+. Si se nos ocurre algo bueno, sería muy interesante. Ahora mismo eso es todo. Es todo lo que hay sobre la mesa», comentó.

Mark Ruffalo Hulk

Actualmente, She-Hulk ya tiene protagonista y se llama Tatiana Maslany. Además se espera que la serie estrene en la plataforma en algún punto del año 2022.

La entrada Mark Ruffalo revela que tiene el «síndrome del impostor» por Hulk se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM