Cine & Tv

Mad Max: Chris Hemsworth habla sobre su fichaje para spin-off de Furiosa

furiosa-chris-hemsworth-mad-max

Al futuro spin-off de Mad Max, enfocado en una joven Furiosa, le han sido concedidos tres rostros: el principal, Anya Taylor-Joy en el rol protagónico, pero también los de Yahya Abdul-Mateen II y Chris Hemsworth, en papeles que aún están por definirse. Ocurrió esta semana que semejante triada de actores fue confirmada como parte del proyecto, y el intérprete del Dios del Trueno no evitó manifestar su entusiasmo a través de Instagram.

«[Estoy] bastante entusiasmado por ser parte de una franquicia que significó el mundo para mí, siendo un niño que creció en Australia», escribió Hemsworth al pie de la publicación. «Mad Max fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que tendré el honor de no sólo ser dirigido por su visionario original George Miller, sino también de participar en la historia del origen de Furiosa es increíblemente emocionante. Un gran respeto por George, Mel [Gibson], Charlize [Theron], Tom [Hardy] y todo el elenco y el equipo que ayudaron a construir este mundo épico. Haré todo lo posible para continuar la tradición de la rudeza cinematográfica».

Siendo oriundo de aquella nación oceánica, no hay duda de por qué la saga es tan valorada por el actor de 37 años. No sólo se posiciona muy arriba dentro de lo mejor del cine de acción, sino que además su primera entrega, estrenada en 1979, es una de las películas de la Nueva Ola Australiana más populares a nivel global y (en su momento) obtuvo el récord de la producción fílmica más rentable jamás creada: con un presupuesto aproximado de $300 mil dólares, Mad Max acumuló más de ocho millones de dólares en taquilla mundial. ¡Casi treinta veces lo invertido!

A aquella película le siguieron dos secuelas durante los años 80 —también protagonizadas por Mel Gibson— y después de tres décadas arribó a cines la aclamada Mad Max: Fury Road (2015), donde conocimos a Imperator Furiosa, una combatiente rebelde cuya popularidad acabó por concederle una cinta en solitario, versada en su juventud.

Tal proyecto, mitad spin-off y mitad precuela, pondrá a Anya Taylor-Joy en los zapatos de la guerrera. Al igual que Hemsworth, la actriz de 24 años se declaró emocionada después de que su fichaje fuera oficializado, e incluso afirmó ser fan del personaje interpretado por Charlize Theron hace cinco años.

«Me enamoré de Furiosa, de la forma en que Charlize la presentó», comentó Taylor-Joy (vía). «[Theron] hizo un trabajo tan increíble y fue tan hermoso que ni siquiera puedo pensar en intentar ponerme [en su lugar]. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no se puede hacer [reemplazarla]».

¿Intrigados sobre cómo será esta futura versión de Furiosa? ¿Qué rol creen que Chris Hemsworth tenga en la película?

La entrada Mad Max: Chris Hemsworth habla sobre su fichaje para spin-off de Furiosa se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM