Cine & Tv

LinkedIn implementa función de Historias y llueven burlas en Twitter

linkedin-historias

Por primera vez para muchos, la función de Historias exigirá una mayor pizca de profesionalismo ahora que ha debutado en la plataforma LinkedIn… Sí, así es, ya puedes generar videos temporales de 20 segundos en tu perfil laboral. Por supuesto, ello ha desencadenado una serie de burlas y memes, lo cual ha vuelto tendencia el nombre de aquella app en Twitter.

Vean a continuación un puñado de tuits humorísticos sobre las implicaciones de semejante herramienta en una red social donde indudablemente habrá limitaciones en torno a aquéllo susceptible de publicarse, so pena quizá de no conseguir (o mantener) tu empleo soñado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Cómo son las Historias de LinkedIn?

Desde su lanzamiento vía Snapchat, la función de Historias ha ido adquiriendo popularidad en el transcurso de los años, siendo adoptada por otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp e Instagram. Con su arribo a LinkedIn, el concepto de contenido efímero se mantiene, permitiendo compartir imágenes y videos que únicamente duran 24 horas en tu perfil antes de borrarse.

De acuerdo a Xataca, las fotos o clips que quieras publicar mediante Historias de LinkedIn pueden generarse al momento desde la cámara de tu teléfono, o pueden ser materiales guardados con anterioridad en la memoria del aparato. ¡Ojo! Únicamente es posible crear Historias a través de un dispositivo móvil.

La reproducción de estas publicaciones dura veinte segundos y todos tus seguidores tendrán posibilidad de verlas. Asimismo, éstos podrán reaccionar a ellas; la respuesta llegará a tu buzón de mensajes directos, tal y como sucede con la versión de Instagram.

Para crear una Historia, debes abrir la app móvil de LinkedIn y en la página principal pulsar sobre la opción «Publicar», seguido de «Compartir publicación» y de «Compartir una historia». Si no cuenta con ellos, la plataforma te pedirá permisos para tomar fotos y grabar videos, así como para acceder a la memoria del dispositivo.

Ya capturada (o subida) la imagen o clip deseado, LinkedIn te ofrece herramientas de previsualización e inserción de stickers o cuadros de texto. Ya que esté lista tu publicación, finalmente sólo hay que pulsar sobre el recuadro azul «Compartir historia».

La entrada LinkedIn implementa función de Historias y llueven burlas en Twitter se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM