Cine & Tv

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo y coquetean para nuestros ojos

jennifer_aniston_brad_pitt

Sin lugar a dudas uno de los grandes beneficios de la pandemia, fue el uso desmedido de plataformas para interactuar de manera virtual, las cuales permitieron la organización de lecturas, encuentros, reuniones y panales. El último añadido, fue la lectura conjunta de Fast Times at Ridgemont High en donde varios famosos se conectaron desde sus hogares para presenciar la parte más especial del evento y la razón que en estos momentos circunda en las tendencias de la red: el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

La pareja no solamente apareció junta en pantalla gracias a las virtudes de Zoom, sino que además intercambió saludos que hicieron las delicias de todos los fans -incluido Morgan Freeman, también presente- y también colaboró para la lectura de una escena bastante romántica que despertó los recuerdos más nostálgicos de varias personas. Las redes sociales son prueba de ello.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Para mi, Brad Pitt y Jennifer Aniston han salvado ellos solos el 2020»

https://platform.twitter.com/widgets.js

En un principio la pareja intercambió saludos antes las sonrisas del resto, tanto espectadores como actores colegas en la videollamada, pero sin duda el punto álgido del evento ocurrió cuando Pitt y Aniston tuvieron que leyeron una apasionante escena en la que sus personajes Linda Barret y Brad Hamilton coquetean durante uno de los sueños de Brad.

No sólo eso, la escena además era narrada por Morgan Freeman y ¿cuántos nos hemos soñado con que la voz de Freeman sea el narrador de nuestra vida?

«Me está constando mucho trabajo creer que este video es real… ¿Alguien puede confirmar que estoy viendo a Morgan Freeman narrando las obscenidades de Jennifer Aniston y Brad Pitt?

https://platform.twitter.com/widgets.js

La escena es tan icónica que el público no fue el único emocionado por el momento, ya que Julia Roberts, presente en la videollamada, también demostró morir de ternura. Si no lo dijo con palabras, su rostro se encargó de todo el trabajo.

«El rostro de Julia Roberts viendo la escena de Jennifer Aniston y Brad Pitt no tiene precio»

https://platform.twitter.com/widgets.js

Desde luego el internet no volvió a ser el mismo…

«Jennifer Aniston enseñando a Julia Roberts cómo hacer un blowjob«

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y al parecer Shia Labeouf también lo estaba disfrutando al máximo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El propósito primario de la reunión fue la recaudación de fondos para la organización altruista del actor Sean Penn. Para la causa se reunieron además de Pitt, Aniston, Roberts, Freeman y Labeouf, el mismo Penn, Matthew McConaughey, Dane Cook, Henry Colding, Ray Liotta y Jimmy Kimmel quien condujo el evento. Al final el recuento superó los $50,000 dólares.

La entrada Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo y coquetean para nuestros ojos se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM