Al parecer, 2020 seguirá acosándonos con sorpresas desagradables. La noche de ayer el actor de Tron Legacy confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra inmerso en una batalla contra el cáncer. No dio muchos detalles, pero aseguró que se trata de un linfoma y además aprovechó la atención, que sin duda sabía que ganaría, para pedirle a sus seguidores que acudieran a las urnas el próximo 3 de noviembre.
Al estilo del ‘dude‘, su personaje mítico en The Big Lebowski, el actor escribió la noticia tratando de no perder el sentido del humor:
«Como el dude solía decir, ‘Nueva mierda ha salido a la luz’», comenzó. «He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque se trata de un enfermedad seria, me siento afortunado por contar con un buen equipo de doctores y los pronósticos son buenos».

Bridges prometió que mantendría informados a todos sobre su estado de salud y el progreso de la enfermedad. Sin embargo, no brindó detalles específicos sobre su condición actual, salvo el de animar a todos diciendo que los pronósticos eran buenos.
No obstante, el buen dude no desaprovechó la oportunidad para instar a todos sus seguidores a votar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, un tema que también resulta de importancia para él y que cada vez es más mencionado por varias estrellas de la industria.
«Gracias por sus oraciones y buenos deseos», escribió. «Y mientras los tengo aquí, por favor recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto».
I’m profoundly grateful for the love and support from my family and friends.
Thank you for your prayers and well wishes. And, while I have you, please remember to go vote. Because we are all in this together. https://t.co/6sAU4MYixl
Love, Jeff
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Desde luego la industria no fue indiferente ante la noticia. Teniendo todavía tan reciente una pérdida como la Chadwick Boseman por motivos similares, es inevitable que tanto amigos, familia y público expresaran padecieran pequeños momentos de preocupación.
Algunos actores que han trabajado con Jeff Bridges a lo largo de su carrera, respondieron a su publicación en señal de apoyo. Patricia Arquette fue una de ellas: «te envío a ti a tu familia mucha curación», escribió a través de la red social.
«Oye 2020, ¡deja a Jeff Bridges fuera de esto!»
Hey 2020, leave Jeff Bridges out of this!
— Travon Free (@Travon) October 20, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
«Debo decir que me divertí haciendo esto [la escena] más de lo que puedan imaginar. Jeff es el tipo más genial, así como lo es en la pantalla, pero diez veces mejor en todo sentido. Realmente estoy rezando por él».
I have to say we had more fun doing this than you could ever imagine. Jeff is the greatest guy, just like he is on screen, except ten times better in every way. I am really praying for him. #JeffBridges https://t.co/WNZUA8Eoaq
— James Woods (@RealJamesWoods) October 20, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Por su parte, los fans además de responder a su tweet, pusieron manos a la obra con una gran cantidad de memes que referencian a sus personajes y que tienen la finalidad de mandar apoyo y optimismo, más allá de burlas.
«Linfoma: te voy a patear el trasero
Jeff Bridges: Si, bueno, esa sólo tu opinión hermano».
Get well soon #JeffBridges keep on fighting the good fight
pic.twitter.com/BoNWN3V9jL
— Adam Santer (@AdamSanter1987) October 20, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
«Enviando buenas vibras de mi parte y de mi perro JeffBridges quien fue llamado así en honor a toda tu dudeness«.
Sending good vibes from me and my dog JeffBridges, who is named in honour of your dudeness. pic.twitter.com/lR30KLI4ND
— Courtney Theriault (@cspotweet) October 20, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Un linfoma tiene lugar cuando las células del sistema inmune proliferan sin control, creando un tipo de cáncer en el tejido linfático que en ocasiones puede afectar al hígado, o el bazo sanguíneo. La tasa de supervivencia para esta enfermedad generalmente es alta, pero influyen muchos factores como por ejemplo el diagnostico y tratamiento oportuno.
Jeff Bridges tiene 70 años de edad y es reconocido por filmes como Tron (1982), Iron Man (2008), la mencionada The Big Lebowski (1998), True Grit (2010) y Crazy Heart (2009) por la que fue reconocido con el premio Óscar.
La entrada Jeff Bridges padece de cáncer linfático; la industria reacciona se publicó primero en Cine PREMIERE.
[ad_2]
Deja una respuesta