Cine & Tv

Habrá relanzamiento de Scott Pilgrim para Nintendo, Xbox y PlayStation

scott-pilgrim-game

Tras seis años ausente del mercado, el videojuego Scott Pilgrim vs. The World: The Game será relanzado por Ubisoft a tiempo para la temporada navideña. Se tratará de una edición consistente en el popular juego, su contenido descargable y un par de paquetes adicionales.

Así lo anunció la cuenta oficial Nintendo of America, vía Twitter:

https://platform.twitter.com/widgets.js

«¡Scott Pilgrim ha vuelto! ¡Redescubre el amado beat’em up de estilo arcade en 2D, con todos los DLC, cuando Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition llegue a Nintendo Switch para las fiestas del 2020!»

La versión original, lanzada en 2010, era únicamente compatible para las consolas Xbox 360 y PlayStation3. Sin embargo la venidera edición podrá jugarse desde cinco plataformas: PS4 y Xbox One, con la novedad de Nintendo Switch, Stadia y PC.

Inspirados en la homónima novela gráfica de Bryan Lee O’Malley, tanto el videojuego como la célebre película live-action Scott Pilgrim vs. The World vieron la luz hace una década.

Con motivo del 10° aniversario, los fans del largometraje atestiguaron hace varias semanas una reunión virtual con el director Edgar Wright, O’Malley y el reparto principal. Pero indudablemente la mejor celebración para los gamers será acompañar, desde los controles, a Scott y compañía en la lucha contra los sietes malévolos ex de Ramona Flowers.

De acuerdo a IGN, el videojuego habría salido del mercado en 2014 por una licencia expirada. Sin embargo, desde principios de este año, la desarrolladora Ubisoft mantuvo contacto con O’Malley (según el mismo escritor) para fraguar el glorioso retorno de Scott Pilgrim a las consolas.

¿Emocionados? La fecha exacta del lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition aún está por definirse.

La entrada Habrá relanzamiento de Scott Pilgrim para Nintendo, Xbox y PlayStation se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM