Guionista revela sus planes para secuela de Project Power

Published On agosto 20, 2020 » 21 Views» Cine & Tv

planes secuela proyecto p

El pasado fin de semana, millones de espectadores alrededor del mundo volvieron a escuchar esa pegajosa introducción del “tu-túun” cuando se sentaron frente a sus televisores para darle un vistazo a Project Power, cinta supererohica estelarizada por Jamie Foxx. Naturalmente, fueron tantas las personas que hicieron clic en ella que ya hay planes para una secuela de Project Power.

planes secuela proyecto power

Lo anterior fue revelado por el guionista Mattson Tomlin en entrevista con el portal ComicBook, en la cual se dijo emocionado por seguir y afirmó que en su cabeza ya está comenzando a formular ideas para la inminente secuela de Project Power. Sus declaraciones fueron las siguientes:

“Obviamente, creo que la prioridad es contar una buena historia y hacer una buena película y, honestamente, me emociona el prospecto de continuar con los personajes. Creo que mi idea –una especie de píldora que te da un superpoder– es lo suficientemente interesante, entonces quiero seguir [combinando] géneros como en un cubo de Rubik”.

Efectivamente, el final de la película da la posibilidad de explorar más a fondo esta curiosa versión de Nueva Orleans con una población deslumbrada ante la idea del poder ilimitado. Además, un factor que seguramente impulsará bastante la creación de una nueva entrega es la gran aceptación que el filme ha recibido por parte del público, que ha aplaudido las actuaciones de tanto de Foxx como de Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback.

Continuando con su comentario, Tomlin dijo esto:

“Es como: ‘¿Cuál es la versión de película de terror de esta idea? ¿La versión coming of age?’ Creo que, si a esta película le va bien, se podría convencer a Netflix con un argumento para explorar eso. Espero que los fans comiencen a pedir eso encarecidamente”.

planes secuela proyecto power

Todavía no hay una confirmación oficial de una secuela para Project Power por parte de la plataforma, pero ya que dentro de los planes se habló sobre la posibilidad de abordar otros géneros, ¿cómo les gustaría que fuera una secuela a Proyecto Power?

La entrada Guionista revela sus planes para secuela de Project Power se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.