Cine & Tv

Genshin Impact: el nuevo videojuego sensación y cómo descargarlo

genshin_impact_videojuego

El día de ayer fue lanzado de manera oficial Genshin Impact, un nuevo videojuego de corte fantástico que ha causado sensación en el mundo gaming sobre todo porque se trata de un título gratuito que puedes jugar en casi cualquier consola y dispositivo. 

Creado y anunciado desde hace más de un año por la compañía japonesa miHoYo, este juego de corte fantástico promete horas y horas de historia y complejos entramados entre varios personajes que harán la experiencia de juego una muy rica y entretenida.

En el mundo de Genshin Impact el jugador entrará en la piel de «El Viajero» una figura varada en el mundo de Teyvat en donde los siete elementos -viento, fuego, trueno, agua, hielo, hierba y roca- conviven y fluyen alrededor del entorno y los personajes. El protagonista ha perdido recientemente sus habilidades por lo que deberá aliarse con otros cinco viajeros para enfrentarse a las batallas que tiene por delante.

Al iniciar debes escoger a tus cinco acompañantes de entre más de 30 opciones y personajes creados para el juego. Considera que algunos de estos poseen habilidades más fuertes en ciertos elementos que en otros, por lo que es importante elegir con sabiduría con la finalidad de formar el mejor equipo de combate.

Uno de los grandes atractivos de este juego es su modalidad crossplay que permite que el jugador pueda continuar la partida en diferentes plataformas y dispositivos sin perder el progreso de juego. Desde el 28 de septiembre fue lanzado para los sistemas operativos móviles Android y iOS, así como PC y para la PlayStation 4.

Es importante recalcar, que el cross play funciona a la perfección entre las plataformas móviles y la PC, pero no es compatible con la consola de Sony Entertainment. Así como detallar que actualmente los textos del juego están disponibles en español, pero no así las voces de los personajes, las cuales por el momento sólo pueden escucharse en japonés o inglés.

¿Como descargarlo?

El proceso de descarga es bastante sencillo dado que en su página oficial existen manuales e instructivos tanto de descarga como de instalación. Lo que si es importante que conozcas son los requisitos que cada una de tus plataformas o dispositivos requieren para que tengas la mejor experiencia de juego.

PC

Como mencionamos, en la página oficial puedes encontrar el instructivo para instalar el juego en tu computadora. Debes contar con un sistema operativo Windows 7 o superior; un procesador Intel Core i5 o equivalente; 8 GB de RAM; y al menos 30 GB de almacenamiento.

PlayStation 4

Para obtener Gensin Impact en tu consola sólo debes ingresar a la PS Store de Sony, buscar e instalar el videojuego. Inicia sesión con tu cuenta para que puedas descargarlo sin ningún problema.

iOS

Es importante que cuentes con el sistema operativo iOS nuevo o superior, de otra forma el juego no aparecerá en el App Store de Apple. Para descargarlo ingresa a la tienda o da clic aquí. Asegúrate de tener 4 GB de espacio disponible simplemente para el almacenamiento inicial y un poco más para cuando la aplicación incremente su peso conforme tu avance en el juego.

Android

Se requiere como mínimo contar con la versión 7.0 de este sistema operativo. Así como por lo menos 3GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o superior. Puedes descargarlo en la Play Store o dando clic aquí.

A tan sólo un día de disponibilidad el Genshin Impact se ha convertido en un suceso entre los gamers quienes han aclamado su modalidad de juego, los gráficos y la música. Ya es el título más descargado y jugado en estos momentos superando incluso a Among Us.

La entrada Genshin Impact: el nuevo videojuego sensación y cómo descargarlo se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM