Cine & Tv

Gatúbela: Este es el consejo de Anne Hathaway para Zoë Kravitz

zoe-kravitz-anne-hathaway

Teniendo en manos un personaje tantas veces llevado a la pantalla por diversos rostros, probablemente Zoë Kravitz jamás desestimaría ninguna recomendación procedente de las intérpretes que le antecedieron. En días recientes, Anne Hathaway reveló cuál sería el único consejo que le daría a la futura Gatúbela de The Batman, aunque dudó en que realmente su heredera lo requiera.

Anne Hathaway hizo suyo el rol de Gatúbela/Selina Kyle para la película El caballero de la noche asciende (2012), dirigida por Christopher Nolan. Aquélla fue la última vez que vimos al personaje en una cinta live-action y ahora su retorno a la pantalla grande está siendo organizado por Matt Reeves, mediante una venidera adaptación del Hombre Murciélago que presume a Zoë Kravitz como la intérprete de la habilidosa felina.

La presencia de la actriz de Big Littles Lies en los sets de The Batman fue puesta en evidencia hace un par de semanas, mediante una serie de fotografías que inundaron las redes y exponían una apariencia inédita de Catwoman.

«Viste esa imagen de ella [Kravitz] bajando esos escalones, ¿verdad? Sí, ella no necesita de mi consejo», dijo Hathaway en entrevista con Collider, haciendo referencia a aquellas fotografías.

Sin embargo, de tener que brindarle una pizca de asesoramiento, la ganadora del Óscar sencillamente le compartiría la misma sabiduría que le funcionó para protagonizar el remake de Las Brujas.

«Si tuviera algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque creo que la única forma de desempeñar ese papel [Gatúbela] es dar tu versión. Todas tuvimos directores diferentes y todas nuestras interpretaciones eran específicas de las películas en las que figuraban, del modo en que mi Gran Bruja es específica de Bob Zemeckis y la de Angelica Huston es específica de Nicolas Roeg, ¡y eso es genial!, añadió Hathaway. «Estoy muy emocionada de ver lo que hace con él [el personaje de Catwoman en The Batman]. Pensé que [Kravitz] era una elección perfecta».

The Batman, con Robert Pattinson en el rol del encapotado vigilante, llegará a cines el 4 de marzo de 2022.

La entrada Gatúbela: Este es el consejo de Anne Hathaway para Zoë Kravitz se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM