Cine & Tv

Fotos desde el set de WandaVision revelan nuevos trajes

WandaVision

Si pensábamos que tras el estreno del primer trailer de WandaVision, ya no tendríamos más material inédito, nos equivocamos. En esta ocasión se han filtrado una serie de fotografías protagonizadas por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y demás actores ataviados con trajes / disfraces, aunque no precisamente de superhéroes.

La cuenta de Twitter Nação Marvel publicó las postales y en varias de ellas podemos ver a la actriz que da vida a Scarlet Witch portando un body con tirantes color rojo. Después vemos al actor que da vida a Vision con un look mucho más formal combinado un pantalón negro de vestir con una camisa blanca y tirantes. Asimismo, el resto de los actores portan ropa muy colorida.

En realidad podemos decir que las imágenes resultan bastante intrigantes; sin embargo, tomando en cuenta que la serie hará homenaje a las sitcoms clásicas de Estados Unidos y que además la superheroína viajará por diferentes realidades y periodos, no nos extraña la extravagancia en el departamento de vestuario.

WandaVision trajes
WandaVision trajes
WandaVision trajes
WandaVision trajes

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además de las fotografías, el avance publicitario nos dejó varias pistas. Entre ellas la posible revelación de un personaje clave: AgnesAgatha Harkness, una de las brujas más poderosas de Marvel, interpretada por la actriz Kathryn Hahn. Por la misma línea, se anticipa la aparición de los gemelos Billy Kaplan (Wiccan) y Tommy Shepherd (Speed), los hijos de Wanda Maximoff y Vision, así como referencias a personajes como el villano Nightmare y la posible introducción de los Young Avengers.

WandaVision tiene un estreno programado en Disney Plus para diciembre 2020, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a cines el 24 de marzo de 2022.

La entrada Fotos desde el set de WandaVision revelan nuevos trajes se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM