Cine & Tv

Fanáticos no están contentos por uniforme de LeBron James en Space Jam 2

space jam uniforme

El basquetbolista LeBron James, quien será el protagonista de la segunda entrega de la icónica película de Space Jam, ha presentado por fin el uniforme que utilizará en la película. Y parece ser que muchos usuarios de redes ya han reaccionado al respecto…

James salió a su cuenta de Instagram para presentar un video animado donde porta el uniforme del ‘Tune Squad’ para la película que lleva por título Space Jam: A New Legacy. A diferencia del uniforme de color blanco y detalles de colores que portó Michael Jordan en la primera película, el de LeBron James resalta por el uso de un azul turquesa vibrante con detalles naranjas y la tipografía utilizada para escribir el nombre del equipo.

Sin embargo, el lanzamiento de este uniforme no está siendo del agrado de los fanáticos de la película original, por lo que muchos usuarios de redes sociales han salido a sus cuentas de Twitter a expresar su descontento con este traje por sus colores y estética.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Son terriblemente feos. Creí que serían como estos que anunciaron».

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Las nuevas camisetas para Space Jam 2 han sido reveladas y estoy en conflicto. Los atuendos originales son clásicos y llevará un tiempo acostumbrarse a estos en un análisis más profundo».

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Buenos días a todos excepto a los diseñadores del jersey de Tune Squad de Space Jam 2«.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con la llegada de Space Jam: A New Legacy, la segunda entrega de la icónica cinta de los Looney Tunes, ahora seremos testigos de una historia completamente nueva que será protagonizada por LeBron James después de que la primera parte se centrara en Michael Jordan. Se espera que Space Jam 2 comience filmaciones más adelante este año para estrenar en julio de 2021, casi 25 años después del estreno de la primer película en 1996.

uniforme space jam

La entrada Fanáticos no están contentos por uniforme de LeBron James en Space Jam 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM