Cine & Tv

Este año podría ser el final de Grey’s Anatomy

temporada final grey's anatomy

Podría ser que por fin llegue la temporada final de Grey’s Anatomy. Así lo dejó entrever durante una entrevista la actriz Ellen Pompeo, quien ha dado vida a la protagonista desde 2005.

temporada final grey's anatomy

Charlando con Variety sobre el impacto que ha tenido la serie en la cultura popular, la intérprete pudo haber soltado un pequeño spoiler con respecto a los planes que se tienen para concluir el proyecto después de su temporada 17. Esto fue lo que tuvo para decir:

“No sabemos cuándo vaya a terminar el show realmente, pero la verdad es que podría pasar este año”.

Lo curioso del asunto es que la pregunta no tenía nada que ver con el final, pero ella decidió divagar, probablemente sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, por lo que puede ser que corrija sus declaraciones en una plática posterior, cosa que, como remarcan al inicio del reportaje, ya ha sucedido antes.

No obstante, algo que abona a la teoría de que todo podría acabar es que el contrato de Pompeo termina en 2021 (vía La República Perú), cuestión que sin duda podría influir en el rumbo que tomarán las cosas dentro del Seattle Grace Hospital.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que la primera mitad de esta temporada final de Grey’s Anatomy se conformará de episodios que ya estaban grabados para la anterior. Todo esto gracias a la crisis sanitaria actual.

temporada final grey's anatomy

Por cierto, hablando sobre cómo influirá el COVID a los nuevos capítulos, esto dijo Giacomo Gianniotti, actor que da vida al doctor Andrew DeLuca en el serial médico (vía):

Vamos a iniciar la temporada [retratando la vida] un mes y medio después del COVID, entonces va a ser un poco después de donde dejamos las cosas en la última temporada. Tal vez tendremos flashbacks y cosas en las que haremos referencia a la última temporada, sólo para tener contexto, pero vamos a dar un pequeño salto en cuestión temporal cuando comencemos esta temporada. No vamos a comenzar donde acabamos”.

La entrada Este año podría ser el final de Grey’s Anatomy se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM