El director de ¡Shazam! comparte póster de la secuela

Published On agosto 21, 2020 » 68 Views» Cine & Tv

Shazam

David F. Sandberg ha demostrado que tiene un excelente sentido del humor para hacerle frente a las adversidades. Y por adversidades nos referimos a la serie de retrasos de los que ha sido víctima la secuela de ¡Shazam! debido a la pandemia. Por eso, el realizador sueco se ha complacido en presentarnos un póster «falso» que nos anticipa un poco sobre la trama de la película y que ni siquiera hubiéramos imaginado.

La liberación del «material exclusivo» se efectuó después de que un internauta alentara al cineasta para compartir un afiche que nos anticipara la presencia del superhéroe en el DC FanDome, después de que Matt Reeves hiciera lo propio con The Batman. Fue entonces que presentó un hilarante material, cuyo título es ¡Shazam!, pero con el subtítulo «Ahora los niños tienen vello facial». Una clara referencia a los retrasos de producción anteriormente mencionados y que advierten que Billy Batson y compañía ya se habrían desarrollado bastante rápido, incluyendo la pequeña Darla Dudley.

Shazam póster

https://platform.twitter.com/widgets.js

No es la primera vez que el realizador de Cuando las luces se apagan (2016) bromea en torno al filme. Hace un par de semanas también nos compartió un «avance» con un título sumamente ingenioso. Y meses atrás confirmó el cameo de Henry Cavill de una manera muy graciosa.

¡Shazam! 2 tenía un estreno programado para el 1 de abril de 2022, sin embargo, el COVID-19 frenó sus planes y tuvo que moverse para el próximo 4 de noviembre de 2022.

Mientras tanto, debemos permanecer atentos al día de mañana cuando se realice la primera edición del DC FanDome, pues ¡Shazam! 2 aguarda con un panel exclusivo que dará inicio a las 16:40 horas (18:40 pm hora local del centro de México).

La entrada El director de ¡Shazam! comparte póster de la secuela se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.