Cine & Tv

Director de arte de God of War reveló su diseño de Wolverine para el MCU

wolverine

Aunque todavía no existe nada confirmado por parte de Marvel Studios, muchos asumen que indudablemente Wolverine volverá al cine en una nueva versión para incorporarse definitivamente al MCU a lado de los X-Men. Es por eso que el diseñador de producción del videojuego God of War, tiene una idea de cómo podría lucir el personaje para dicho propósito.

Raf Grassetti, quien básicamente construyó gran parte de la imagen del videojuego mencionado y quien forma parte del estudio de Santa Mónica, tomó su plataforma en redes sociales para compartir su visión de un nuevo Wolverine con todo y el traje clásico de los cómics.

View this post on Instagram

✖Wolverine I’m back at the X-men characters, still quite a few on my list that I want to add! Always a fun time working on wolverine, I lost count of how many time I’ve attempted to make the character. I remember the first one I made when I was starting, I’ll post a comparison on my stories 🤘🏼 #xmen #wolverine #mcu #marvel #comics

A post shared by Raf Grassetti (@rafagrassetti) on Aug 23, 2020 at 10:25am PDT

//www.instagram.com/embed.js

«Siempre la he pasado increíble trabajando en Wolverine», escribió. «Perdí la cuenta de cuántas veces he intentado hacer al personaje. Aún recuerdo el primero que hice cuando esto empezaba».

Grassetti es conocido por las aproximaciones realistas y oscuras de sus diseños originales y también de unos cuantos fanarts que ha realizado sobre otros personajes del imaginario colectivo. De hecho junto a Wolverine se incluyen también los diseños de Cíclope, Bestia y otros más que puedes revisar en su cuenta personal de Instagram.

Desde la compra de FOX a cargo de Disney, los derechos sobre los personajes de X-Men han recaído de nueva cuenta en su hogar original, es decir, con los creativos de Marvel. Esto permitirá que todos los personajes mutantes, así como los 4 Fantásticos puedan hacer su debut dentro del Universo Cinematográfico en curso de la casa de las ideas.

wolverine

Con dicho panorama en el horizonte, muchos asumen que la reinvención del personaje está a la vuelta de la esquina. Sin embargo otros como el director Joe Russo opinan que dado que «Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con ese personaje a lo largo de los años […] creo que deberían tomarse un descanso antes de que alguien más intente darle vida».

No obstante, los fans están en desacuerdo y durante meses han lanzado compañas e ideas para los nuevos actores que podrían darle vida al personaje. Histriones como Taron Edgerton, Keanu Reeves y ahora Antony Starr son posibles candidatos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría una nueva versión del personaje?

La entrada Director de arte de God of War reveló su diseño de Wolverine para el MCU se publicó primero en Cine PREMIERE.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM