Descubren un error en el póster de Enola Holmes

Published On agosto 20, 2020 » 28 Views» Cine & Tv

rror póster enola holmes

Es bien sabido que a los usuarios de las redes nada se les escapa. Por eso, no resulta extraño que en Twitter alguien haya descubierto un error dentro del póster de la venidera cinta Enola Holmes.

error póster enola holmes

El error en el póster de Enola Holmes, fue señalado por el diseñador gráfico Daniel Benneworth-Gray y es el siguiente: en la imagen promocional, detrás de los personajes, aparecen el Big Ben y el edificio de oficinas Portcullis House. ¿El problema? Este último se empezó a construir en 1992 para ser terminado en 2001, mientras que la acción de la adaptación adolescente de la “N” roja transcurre en el siglo XIX.

Esto fue lo que comentó el tuitero:

“Aparentemente, [en la cinta] el misterio se desenvuelve alrededor de la repentina aparición de Portcullis House en el Londres del siglo 19”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En su publicación, el creativo británico continuó burlándose de la fallida inclusión de la construcción, asegurando que ya está acostumbrado a detectar apariciones de este mismo lugar en épocas en las que no debería estar. Cuando uno de sus seguidores le recalcó que tenía buen ojo por haberse percatado de la situación, esto fue lo que dijo:

“Normalmente pienso: ‘¿Qué diablos hace ESO ahí?’ cuando veo ese lugar, entonces fue una respuesta natural’.

error póster enola holmes

Después, procedió a nombrar al filme “Holmes Alone”, en alusión a la cinta noventera y al mismo tiempo refiriéndose a la sinopsis de la producción estelarizada por Millie Bobby Brown. De cierta forma, la trama se asemeja a las desventuras vividas por Macaulay Culkin en el sentido de que, en ambas películas, los protagonistas son abandonados por sus padres.

La historia va de lo siguiente: “La mañana de su cumpleaños 16, Enola Holmes despierta y se encuentra con que su madre ha desaparecido, dejando varios regalos curiosos, pero ninguna pista de a dónde y a qué ha ido”.

Además de Brown, la aventura contará con las interpretaciones de Helena Bohnam Carter, Sam Clafflin como Mycroft Holmes y Henry Cavill como Sherlock. Enola Holmes estrena el 23 de septiembre.

La entrada Descubren un error en el póster de Enola Holmes se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.