Cine & Tv

De Niro, Pacino y Lady Gaga en biopic de Gucci de Ridley Scott

ridley scott biopic gucci

Ridley Scott todavía no termina The Last Duel, pero ya se encuentra preparando su próximo proyecto. Éste será una biopic sobre Maurizio Gucci, para la cual ya confirmó a Robert De Niro, Al Pacino y Lady Gaga. Maurizio Gucci durante 10 años fungió como director de la empresa creada por su abuelo, el diseñador de moda y fundador de la marca del mismo nombre.

De acuerdo con Deadline, para el filme sobre Gucci, el responsable de All the Money in the World se estaría armando con un reparto multiestelar, conformado por Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney.

ridley scott biopic gucci

Cabe señalar que éste apenas sería el segundo protagónico de la intérprete de Bad Romance después de las grandes críticas que cosechó con su aparición en Nace una estrella, pero por la descripción de la trama, todo apunta a que tendrá otra oportunidad para demostrar su talento frente la cámara.

La producción, que llevará por título Gucci, narrará los eventos del 27 de marzo de 1995, cuando al llegar al edificio de la compañía, el ejecutivo italiano fue asesinado por un sicario en las escaleras que llevaban a su oficina.

Patrizia Raggiani, la entonces esposa del magnate, fue encontrada culpable de planear el crimen. Justamente será Gaga quien la personifique, como ya lo habíamos reportado. Por el momento, éste es el único rol asignado, pero el resto del ensamble está más que asegurado.

gucci pacino de niro gaga

El guion será escrito por Roberto Bentivegna (The Last Man In Brooklyn) y estará basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Geek, de la escritora Sara Gay Forden.

Mientras esperamos más detalles sobre esta biopic de Gucci a cargo de Ridley Scott, aquí hay una anécdota que contó sobre Stanley Kubrick.

La entrada De Niro, Pacino y Lady Gaga en biopic de Gucci de Ridley Scott se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM