Cine & Tv

DC FanDome: Revelan título oficial de ¡Shazam! 2

Shazam

¡Shazam! se apartó por completo del tono sombrío y solmene que había caracterizado a las producciones de Warner Bros. y DC Comics de los últimos años, con una película familiar divertida y con mucho corazón. Con una recaudación de $364,4 MDD en taquilla a nivel internacional, una secuela se encuentra en desarrollo y el título oficial del filme ha sido revelado durante el Hall of Heroes de DC FanDome.

El panel virtual (vía «ShaZoom») contó con las participaciones Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson / Shazam), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Faith Herman (Darla Dudley), Megan Good (alter ego adulto de Darla) y el director David F. Sandberg (Annabelle: La creación).

Los actores jugaron con el concepto de no poder revelar absolutamente nada relativo a la secuela durante el panel de 10 minutos, hasta que Faith Herman compartió un póster promocional de los hermanos adoptivos como sus alter ego heroicos con el título: Shazam! Fury of the Gods. El director procedió a confirmar que se trata del nombre oficial de la secuela.

Durante el panel no se realizaron más anuncios sobre la secuela de Shazam, aunque se jugó con la posible integración de Sinbad (Jingle All the Way) al reparto del largometraje. El actor y comediante de Michigan realizó un divertido cameo tras develarse su figura en el arte promocional mostrado durante DC FanDome. De momento, las implicaciones del título de la segunda entrega de la franquicia siguen siendo un misterio.

Shazam! Fury of the Gods tenía un estreno programado para el 1 de abril de 2022, sin embargo, los efectos de la pandemia por coronavirus forzaron a mover la secuela para el 4 de noviembre de 2022.

La entrada DC FanDome: Revelan título oficial de ¡Shazam! 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM