Cine & Tv

DC FanDome: lo mejor del panel del Snyder Cut de Justice League

fandome panel snyder cut

En el marco de DC FanDome, hubo un panel dedicado enteramente a ofrecer más detalles sobre el Snyder Cut de Justice League, cinta que, desde que se anunció en mayo, ha sido sumamente esperada por los fans, quienes se sintieron aliviados, no sólo porque su voz había sido escuchada, sino porque el director al que tanto apoyo le dieron por fin realizaría su película soñada.

fandome panel snyder cut

“Vamos a hablar por un segundo sobre cómo verán la película, en qué formato”, mencionaba el director hacia últimos minutos de la presentación, que fueron los más destacados.

Seguido de esta introducción, soltó lo siguiente: el Snyder Cut de Justice League, según se anunció en DC Fandome, se dividirá en cuatro partes de una hora. Sin embargo, aseguró que se está trabajando en implementar una opción para que estos episodios se puedan disfrutar de manera integral, a manera de película, si así se desea.

Pero la sorpresa no acaba ahí, ya que además agregó que creará un plan de distribución para llevar su corte a salas de cine en países donde no esté disponible la plataforma para entonces (asumimos que en 2021 ya tendrá cobertura global, pero ¿no suena tentadora la idea de ver la versión definitiva en la gran pantalla?).

Y es que no resulta extraño que se haga una miniserie. Después de todo, como lo mencionó Snyder, su idea base para este reajuste se basa en los escritos de Joseph Campbell sobre el viaje del héroe o monomito.

“Será un concepto mitológico”, aclaró el cineasta.

Además, otra de los aspectos que llamó la atención fue que se adelantó que, como parte de esta versión alternativa, Flash tendrá nuevas habilidades, las cuales, si bien no fueron reveladas, prometen bastante, ya que son uno de los aspectos en los que más énfasis se hizo al momento de hablar sobre el velocista escarlata.

fandome panel snyder cut

Este regreso de Zack Snyder al DCEU no será algo olvidable, pues el creativo trabajó con HBO Max para ofrecerle a sus seguidores una experiencia épica que no hubiera sido posible sin ellos. Por eso, el director se dio el tiempo para charlar con sus seguidores más ávidos. Dos de ellos tuvieron la oportunidad de expresarle la gratitud que sintieron al ver que sus esfuerzos habían valido la pena, puesto que fueron clave para que prosperara el movimiento “#ReleaseTheSnyderCut”. Como réplica al agradecimiento, Snyder dijo:

“Ha sido un viaje increíble. Para nosotros, una de las partes más increíbles fue que pudimos interactuar y ser parte de esta comunidad de fans de una manera asombrosa. Nos cambió y nos hizo estar agradecidos de poder tener esta conversación”.

Así, con el apoyo de una gran familia, un director cumplió el sueño de muchos y el suyo propio. Lo cierto es que está tan convencido de su proyecto, y lo ve con tal emoción, que lo defiende de una forma impresionante, como se puede ver en el siguiente tuit.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Zack Snyder’s Justice League aún no tiene fecha de estreno, pero por lo pronto pueden ver su trailer aquí.  

La entrada DC FanDome: lo mejor del panel del Snyder Cut de Justice League se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM