Damien Chazelle hace cortometraje con un iPhone pero en formato vertical

Published On agosto 6, 2020 » 25 Views» Cine & Tv

Damien Chazelle cortometraje

Mientras muchos directores siguen en pie de lucha defendiendo rodar en formato cinematográfico y no digital, que su cinta sea vista en gran pantalla para vivir la mejor experiencia, existen otros que prefieren ya el formato digital. Damien Chazelle parecía formar parte del primer grupo, al hacer de El primer hombre en la luna un evento cinematográfico que se disfrutaba mucho más en pantalla grande, pero ahora presenta un cortometraje que grabó usando un iPhone… pero lo importante de este asunto es que lo hizo en formato vertical.

Damien Chazelle cortometraje

Y aunque hay directores que incluso han hecho una película enteramente en un iPhone, como Sean Baker que hizo Tangerine y después para el final de El proyecto Florida también recurrió al teléfono de Apple, lo cierto es que un formato vertical siempre causará una sensación extraña para los amantes del cien.

Recordemos que está la aplicación y servicio de streaming Quibi cuya característica es que el usuario puede ver series o programas exclusivos de Quibi en formato vertical aunque también pueden optar por verlas en horizontal y hasta en su televisor.

Lo curioso del cortometraje de Damien Chazelle titulado The Stunt Double, y que recorre la historia del cine y sus diversos géneros cinematográficos, es que el video en YouTube deshabilitó sus comentarios.

La entrada Damien Chazelle hace cortometraje con un iPhone pero en formato vertical se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.