Daisy Ridley dice que nadie quería darle trabajo después de Star Wars

Published On agosto 28, 2020 » 61 Views» Cine & Tv

Daisy Ridley

Aunque la carrera actoral de Daisy Ridley comenzó allá por el 2012 con un cortometraje llamado ASOS Africa, la realidad es que la actriz alcanzó popularidad gracias a la última trilogía de Star Wars que comenzó con El despertar de la fuerza (2015). Y aunque parecía que la saga de la casa Disney le abriría rápidamente las puertas para otros proyectos, Daisy Ridley padeció un periodo sin trabajo y entonces llegó a pensar que nadie quería contratarla.

Daisy Ridley Star Wars

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly señaló que el asunto se suscitó mucho antes de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Entonces, al término de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) las ofertas de trabajo no tocaron a su puerta.

«Fue muy triste terminar Star Wars. Cuando se estrenó la película, pensé: ‘Dios mío. Fue un capítulo tan grande’. Y, extrañamente, los últimos meses no tuve ninguna oferta. Obviamente, ahora es muy bueno estar trabajando, pero sin tener muchas ofertas en ese momento, estuve procesando los últimos cinco años».

Sin embargo, Daisy Ridley comentó que sí hizo audiciones para conseguir trabajo en otros proyectos, pero al estar atravesando una mala racha, no obtuvo ninguno de éstos.

«Verme obligada a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue algo importante en mi vida. Extrañamente, a principios de año no pasaba nada. Yo estaba como: ‘¡Aww! Nadie quiere contratarme’. De hecho, había un montón de cosas para las que audicioné a principios de año y no obtuve ninguna de ellas«.

Actualmente, la actriz atraviesa por un mejor momento y compartió que aceptó un par de papeles en los terrenos del videojuego con The Dawn of Art (2020) y Twelve Minutes (2020). Asimismo, ya está trabajando en Baby Yaga, una película animada para la plataforma de realidad virtual Oculus Quest junto con Kate Winslet y Jennifer Hudson. Otros proyectos en los que próximamente aparecerá son Asteroid Hunters, The Inventor, Kolma, A Woman of No Importance y el más importante Chaos Walking (2021), protagonizada por Tom Holland.

La entrada Daisy Ridley dice que nadie quería darle trabajo después de Star Wars se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.