Cine & Tv

Contenido de Disney saldrá de Prime Video muy pronto

disney abandona amazon prime

Tarde o temprano tenía que suceder: el contenido de Disney abandona Amazon Prime a partir del 30 de septiembre del año en curso. Con la llegada de la plataforma de streaming del ratón a territorio nacional, serán varios los títulos que se despidan para llegar a su nuevo hogar.

Noviembre será el mes en el que –después de un año–, Disney Plus traiga su catálogo a México y, con esto, muchas de sus franquicias que se encuentran dispersas en otros servicios no se encontrarán en ningún otro lado.

Esto se traduce en lo siguiente: las sagas Marvel, Star Wars y los clásicos del estudio que estaban alojados en la plataforma de la A a la Z únicamente disponen de una última semana para poder ser vistos. Llama mucho la atención, por ejemplo, que la incursión de la galaxia lejana a la plataforma se dio apenas hace 5 meses.

disney abandona amazon prime

Aquí hay un factor que podría resultar alarmante para la aplicación, pues, de acuerdo con información de Xataka México, gran parte de sus suscriptores se deben a los acuerdos que consiguió con la casa productora del castillo en octubre del año pasado. De hecho, estas licencias, lograron que, en el periodo de tiempo de septiembre de 2019 a junio de 2020, la biblioteca de audiovisual encabezada por Jeff Bezos consiguió un total de 150,000 suscriptores nuevos. ¿Los perderán? ¿Cuál será el número de cuentas canceladas con el objetivo de mudarse a un nuevo servicio?

Ahora que todo el contenido Disney abandona Amazon Prime, la verdadera guerra del streaming comienza.

La entrada Contenido de Disney saldrá de Prime Video muy pronto se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM