Cine & Tv

Conoce Old, lo nuevo de M. Night Shyamalan con Gael García Bernal

Old m. Night shyamalan1

Después de unos cuantos meses en los que hemos tenido noticias escasas sobre su próxima película, M. Night Shyamalan ha compartido el título, el póster y la trama de Old, la película que se espera sea lanzada el próximo 23 de julio de 2021 (vía).

Night Shyamalan sacó en su cuenta de Twitter el primer póster de la cinta, junto con un mensaje en el que informa que ya se encuentra rodando la primera toma de Old.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Se siente como un milagro estar aquí parado filmando la primera toma de mi nueva película. Se llama Old«.

De igual forma, Collider informó en exclusiva que esta nueva nueva cinta del director se basará en una novela gráfica francesa de título Sandcastle, la cual sigue a un grupo de 13 personas que no pueden salir de una playa misteriosa y apartada, y que esconde un secreto oscuro relacionado con el tiempo. Curiosamente, el póster de la película hace referencia al tiempo y a la playa con un reloj de arena, del cual también emergen las siluetas humanas que parecen estar cayendo.

m Night shyamalan old

Anteriormente se dio a conocer que Gael García Bernal protagonizará Old en conjunto con Alex Wolff, actor de Hereditary, quien en mayo pasado se reveló estaría en conversaciones para uno de los papeles protagónicos. De igual manera, a Wolff y García Bernal se le unirían la estrella de Jojo Rabbit, Thomasin McKenzie; Vicky Krieps, conocida por su participación en Phantom Thread; Eliza Scanlen, recientemente vista en Mujercitas y Aaron Pierre, actor de la serie Krypton.

Hace unos meses, el mismo M. Night Shyamalan reveló que el rodaje de la película se reanudará una vez que sea seguro, por lo que es una gran noticia que finalmente veamos al director en acción, preparando la cinta junto con Gael García Bernal y el resto del cast.

La entrada Conoce Old, lo nuevo de M. Night Shyamalan con Gael García Bernal se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM