Conoce e instala el nuevo diseño de WhatsApp

Published On agosto 24, 2020 » 58 Views» Cine & Tv

whatsapp diseño

La más reciente actualización de WhatsApp ha traído consigo un diseño distinto al que ya estábamos acostumbrados, introduciendo por primera vez en el buscador una nueva herramienta que permitirá buscar más eficazmente los elementos multimedia de tus conversaciones.

Esta nueva herramienta te permite agrupar los archivos multimedia desde fotos, videos, audios, GIFs, documentos, enlaces y más según su tipo para que cuando los busques sea más rápido y sencillo ubicarlos (vía).

diseño whatsapp
La Razón Online

Este nuevo diseño en la versión número 2.20.198.6 de WhatsApp al momento sólo está disponible para Android, por lo que esta actualización ya está disponible para actualizarse o instalarse desde la tienda Google Play. Por lo general dichas actualizaciones se llevan a cabo de forma automática, pero si tu celular aún no cuenta con esta reciente versión, puedes acceder a la tienda Google Play para verificar que ya tengas disponible la actualización.

En caso de no ser así, una alternativa podría ser desinstalar la aplicación y verificar que al instalarla de nuevo se instale la versión 2.20.198.6 para así tener acceso al nuevo diseño de WhatsApp. En caso de no ser así, puedes verificar que tu celular también esté al corriente con sus actualizaciones y así esperar a que esta versión esté disponible para ti.

La Razón Online

Y hablando del servicio de mensajería, recientemente se dio a conocer que lamentablemente la aplicación estará dejando de ser compatible en algunos modelos de celulares con cierta antigüedad y por su sistema operativo. Si quieres conocer aquellos modelos que ya tendrán WhatsApp, puedes ingresar en el siguiente enlace.

La entrada Conoce e instala el nuevo diseño de WhatsApp se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.