Cine & Tv

¿Cómo ver el evento de Apple y qué podemos esperar?

Apple

Hoy 13 de octubre de 2020 se llevará a cabo el Apple Event o evento de Apple donde se revelarán de manera oficial los próximos dispositivos de la marca estadounidense. Pero ¿qué podemos esperar y cómo pueden disfrutar del evento? A continuación te contamos:

En primer lugar, a través del canal oficial de YouTube de Apple podrán seguir la trasmisión en vivo, de hecho, a la cabeza de la nota les dejamos el video. El evento dará inicio a las 12:00 pm (hora del centro de México).

Acompañados de su lema «Hi, Speed» u «Hola, velocidad», la marca de Cupertino prepara grandes sorpresas y entre los rumores se vaticina el anuncio del nuevo iPhone 12 compatible con la red 5G, la cual permitirá entre 10 y 20 veces más que la tecnología 4G. De acuerdo con el portal The Verge es probable que se presuman 4 nuevos iPhones: el Pro con una pantalla de 6.1 pulgadas y el Pro Max con una pantalla de 6.7 pulgadas, así como un estándar de 6.1 pulgadas y otro de bajo costo que quizás sea bautizado como iPhone 12 Mini con pantalla de 5.4 pulgadas.

Se dice que el iPhone 12 Mini será de gama alta con pantalla OLED, cuerpo de aluminio, cámara trasera dual, procesador A 14, 4GB de RAM, ofrecerá dos capacidades de almacenamiento de 128 o 256 GB y con un precio de $649 dólares y $749 dólares, respectivamente. El iPhone 12 estándar también contará con una pantalla OLED, cámara trasera dual, procesador A 14, 4GB de RAM, la misma capacidades de almacenamiento que el iPhone 12 Mini, pero promete un batería más potente y con un valor de $849 dólares. El iPhone 12 Pro tendrá una pantalla Oled Super Retina XDR con carcasas de acero, triple cámara trasera, sensor LiDAR, 6GB de RAM, almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB y con un precio de $999 dólares, $1,099 dólares y $1,299 dólares, respectivamente. Finalmente, el iPhone 12 Pro Max gozará de una batería muy potente con las mismas características del iPhone 12 Pro y con un almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB cuyo precio oscilará los $1,099 dólares, $1,199 dólares y $1,399 dólares, respectivamente.

Asimismo, la página App Voice reveló los colores de los dispositivos. El iPhone 12 estará disponible en negro, azul, verde, rojo y blanco. Mientras que el iPhone 12 Pro podrá adquirirse en color azul, dorado, grafito y plateado.

Fuente: App Voice / iPhone 12
Fuente: App Voice / iPhone 12 Pro

Con todo esto quizás Apple anuncie la próxima llegada del sistema operativo iOS 14.2 y que incluiría nuevos emojis y una nueva forma de utilizar la aplicación Shazam.

¿Qué más podemos esperar?

En otra entrada del sitio App Voice se ha revelado que la empresa podría presentar el HomePod Mini con un nuevo diseño en colores blanco y negro.

Fuente: App Voice

Por otro lado, el sitio Apple Insider revela que también tendremos el primer vistazo a 5 nuevos modelos de Mac. En realidad no hay ninguna imagen oficial ya que sólo se publicó la clave de identificación de cada modelo y que pueden revisar a continuación:

Sin embargo, los rumores señalan que también será lanzada la versión final del sistema operativo macOS Big Sur.

Fuente: Apple Insider

The Verge también contempla el avistamiento de los AirTags, dispositivos de rastreo que básicamente lucen como pequeños discos circulares que, permitirán rastrear y encontrar cosas en nuestras mochilas o billeteras usando la aplicación Find My de Apple.

Fuente: Stanford Arts Review

Entre otras cosas también se prevé que anuncien la fecha de lanzamiento oficial de la iPad Air que se presentó durante el evento de septiembre. Para conocer mayor especificaciones pueden entrar al siguiente enlace. Y finalmente, quizás podríamos tener noticias de una nueva Apple TV.

Mientras tanto, aquí pueden echarle un vistazo a todo lo revelado sobre Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE en el Apple Event de septiembre 2020.

La entrada ¿Cómo ver el evento de Apple y qué podemos esperar? se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM