Cine & Tv

Chris Hemsworth protagonizará Spiderhead, del director Joseph Kosinski

Chris Hemsworth

El portal Deadline ha informado que Netflix traerá a sus pantallas la adaptación cinematográfica de Spiderhead, el cuento corto de  George Saunders, bajo la dirección de Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) y cuyo protagonista será Chris Hemsworth.

El actor que da vida al Dios del Trueno en el MCU no estará sólo, ya que lo acompañarán Miles Teller y Jurnee Smollett-Bell (Birds of Prey; Lovecraft Country). Asimismo, el guion estará firmado por Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de Deadpool 1 (2016), Deadpool 2 (2018) y Zombieland (2009).

Spiderhead Chris Hemsworth
Miles Teller y Jurnee Smollett-Bell

Spiderhead se desarrolla en un futuro distópico, cuando a dos convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios como sujetos médicos con la esperanza de reducir sus sentencias. Tras aceptar, se les inyectan nuevos e innovadores fármacos capaces de alterar sus emociones y que los orillan a enfrentarse a sus más oscuros demonios.

El cuento de Spiderhead se publicó por primera vez en The New Yorker y posteriormente formó parte de la antología Diez de diciembre, también escrita por George Saunders.

Recordemos que Chris Hemsworth tuvo una buena racha a lado de Netflix gracias a su trabajo en Extraction, la cual alcanzó números históricos en la plataforma streaming durante el mes de mayo de 2020. Asimismo, Joe Russo confirmó que la secuela ya está en camino.

Recordemos que el actor australiano también tiene en puerta Thor: Love and Thunder programada para llegar a los cines el 11 de febrero de 2022.

Por su parte, Joseph Kosinski tiene pendiente el estreno de Top Gun: Maverick con Tom Cruise. Hace un par de meses Paramount Pictures confirmó que la película movería su estreno para el 2 de julio de 2021.

Spiderhead aún no cuenta con fecha de inicio de rodaje ni de estreno.

La entrada Chris Hemsworth protagonizará Spiderhead, del director Joseph Kosinski se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM