Chadwick Boseman: su tweet final es el que tiene más likes en la historia

Published On agosto 30, 2020 » 92 Views» Cine & Tv

chadwick_boseman_twitter

El último tweet publicado desde la cuenta de Chadwick Boseman es ya la publicación con más likes de toda la historia de dicha red social. La publicación se realizó el viernes por la noche y dio a conocer la noticia de que el actor de Black Panther había fallecido por complicaciones con el cáncer de colon.

La red social del pajarito lo anunció el sábado por la tarde, horas después de que el mundo quedara conmocionado por la partida prematura del actor. El comunicado informaba:

«Los fans se han unido en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman y el tweet enviado desde su cuenta el día de anoche es ahora la publicación con más likes en la historia de Twitter».

https://platform.twitter.com/widgets.js

El tweet de Boseman fue publicado el día viernes poco después de las 10 de la noche y en menos de 24 horas había llegado a poco más de 5 millones de likes. Al momento de este escrito, el tweet cuenta con 6.9 millones de likes.

En celebración a la vida y obra del actor, muchos fanáticos organizan watch partys o visionados conjuntos de Black Panther que serán comentados en Twitter. Para ello la red social informó que restableció el hashtag #BlackPanther que incluye un emoji especial, así como #WakandaForever.

Con anterioridad el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama ostentaba el récord del tweet con más likes de la historia. Se trataba de una publicación en la que citaba a Nelson Mandela con la frase «Nadie nace odiando a otra persona por su color, su estatus social o su religión…». Fue publicado el 12 de agosto de 2017 y alcanzó el total de 4.3 millones de likes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Obama también rindió tributo a Chadwick Boseman tras el anuncio de su muerte. El ex mandatario escribió:

“Chadwick vino a la Casa Blanca para trabajar con niños cuando interpretaba a Jackie Robinson. Se notaba de inmediato que fue bendecido. Ser joven, talentoso y negro; para usar ese poder para darles héroes a quienes admirar; para hacerlo todo mientras sufre, qué utilidad tienen sus años».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Chadwick Boseman murió a los 43 años en su hogar ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Según la publicación, partió rodeado de su esposa y sus familiares. Millones de fans, artistas y compañeros del actor se pronunciaron ante su muerte.

La entrada Chadwick Boseman: su tweet final es el que tiene más likes en la historia se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.