Chadwick Boseman ha sido enterrado en Carolina del Sur

Published On septiembre 15, 2020 » 33 Views» Cine & Tv

chadwick-boseman

A más de dos semanas desde el deceso de Chadwick Boseman, no hemos dejado de escuchar su nombre gracias a la serie de tributos que se han llevado a cabo con el fin del honrar la memoria del actor. Ahora, finalmente se ha reportado que el actor fue llevado de regreso cerca de su ciudad natal en el estado de Carolina del Sur para ser enterrado.

Según lo reportado por AP News, a los seis días de su fallecimiento en su hogar en Los Ángeles, Boseman fue trasladado al cementerio de la iglesia bautista de Welfare en la localidad de Belton, Carolina del Sur, misma que se encuentra a escasas 11 millas de su ciudad natal: Anderson.

chadwick boseman

Desde el 28 de agosto que se dio a conocer repentinamente que Chadwick Boseman había fallecido a raíz de un cáncer de colon que padecía desde 2016, el actor no ha dejado de ser recordado no solamente por fanáticos, amigos y compañeros de trabajo y de la industria en redes sociales, sino que también se ha buscado la trascendencia del actor por otros lados.

Algunas de estas formas de tributo a Chadwick Boseman han sido una petición para levantar una estatua del actor estadounidense en su ciudad natal, un fondo de becas creado por la preparatoria T L Hanna High School, escuela a la que asistió el actor, e incluso se estaría preparando el lanzamiento de un documental sobre Chadwick Boseman en Disney Plus que recopilará su carrera en la pantalla.

chadwick boseman

De igual forma, puede ser que aún no hayamos sido testigos de lo último que el actor había preparado dentro del MCU tras su legado como Black Panther en su película en solitario y en cintas como Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Conoce más detalles a continuación.

La entrada Chadwick Boseman ha sido enterrado en Carolina del Sur se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.