Capitán América podría volver en Black Widow

Published On agosto 14, 2020 » 42 Views» Cine & Tv

black_widow_captain_america

La pandemia fue como un freno de mano para muchos estudios y fanáticos que esperaban con ansias los estrenos del 2020, lo que ha dejado a todos insatisfechos y con mucho tiempo para recabar teorías sobre lo próximo de Marvel. Precisamente la más reciente de ellas apunta a que Steve Rogers y su Capitán América, de alguna forma podría tener cabida en Black Widow. Aquí te explicamos por qué. 

A pesar de los muchos rumores filtrados que aseguran un cameo de Robert Downey Jr. en la película en solitario de Natasha Romanoff, al parecer también la inclusión del super soldado podría suceder. De acuerdo a SR esto sería una manera en la que Marvel ataría los hilos que existen en Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. En la primera vemos al equipo de superheroes terminar dispersos y algunos incluso enemistados, mientras que para la segunda ya existen equipos conformados, siendo Rogers y Romanoff parte del mismo.

Captain América Civil War

La teoría apunta a que en algún momento de Black Widow, probablemente al final e incluso durante la escena poscréditos, se resuelva el reencuentro entre la protagonista y Capitán América, lo que explicaría por qué para los eventos de Infinity War están unidos y en compañía de Falcon. Desde luego, también sería una buena oportunidad para conocer el por qué del cabello desteñido que Natasha porta para la mencionada película de los Avengers.

Si bien se trata tan sólo de una teoría, tendría sentido que tanto Chris Evans como Robert Downey Jr. aparezcan por última vez en la misma cinta para realizar su despedida definitiva, luego de las declaraciones de ambos en las que no descartarían regresar brevemente a sus papeles.

Black Widow 2020

No obstante, a decir por los comentarios y la filtraciones, Black Widow ya ha determinado cuáles son sus escenas poscréditos y el contenido de las mismas. Puedes leer sobre ellas aquí, aunque te advertimos que contienen spoilers importantes.

Black Widow por ahora no tiene una fecha de estreno clara, pero es probable que sea durante el mes de noviembre, cuando las aventuras en solitario de la agente rusa lleguen a las salas de todo el mundo. Además de Scarlett Johansson el cast de la película esta conformado por David Harbour, Floren Pugh, Rachel Weisz, William Hurt. O. T. Fagbenle y Ray Winstone.

Mientras tanto, ¿qué opinan de estas teorías? ¿Tienen algunas otras?

La entrada Capitán América podría volver en Black Widow se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.