Cine & Tv

Cameron Diaz explicó por qué se retiró de la actuación

Cameron Diaz

Hace un par de días, la cuatro veces nominada al Globo de Oro Cameron Diaz reapareció ante las cámaras para sostener una charla con Gwyneth Paltrow a través de In Goop Health: The Sessions. Entre varias cosas, la actriz de Los Ángeles de Charlie (2000) se sinceró para confesar por qué se retiró de la actuación en Hollywood.

Cameron Diaz Hollywood
Cameron Diaz en Los Ángeles de Charlie (2000)

En algún punto de la conversación, Gwyneth Paltrow cuestionó a Diaz sobre su perspectiva de vida después de cumplir los 40 años. Su respuesta la llevó a admitir que durante varios años de carrera nunca se tomó un respiro para disfrutar de su vida personal.

«Me había esforzado mucho durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas. Y es una rutina. Y realmente no hice ningún espacio para mi vida personal. Y luego decidí dejar de hacer películas y concentrarme realmente en mi vida personal, mis relaciones personales, mi familia, mis amigos…», comentó.

Enseguida reveló que alejarse de la actuación le trajo mucha paz, tranquilidad y estabilidad a su vida. Y no sólo eso, aprovechó para lanzar una crítica a la industria y a las difíciles jornadas de trabajo de las que son presas los actores y actrices.

«Tengo paz en mi alma. Porque finalmente me estaba cuidando […] Me siento relajada y ligera. Es extraño decirlo. Sé que mucha gente no lo entenderá. Es muy intenso trabajar a ese nivel […] Cuando estás trabajando en una película… les perteneces. Estás allí, 12 horas al día, durante meses. No tienes tiempo para nada más. Me di cuenta de que entregué partes de mi vida a todas estas personas, se las llevaron […] Hay muchas cosas que tuve que arreglar y muchas relaciones que tuve que reparar. Muchas relaciones que tuve que construir porque estuve ausente en mi vida», externó.

La última vez que vimos a Cameron Diaz en la gran pantalla fue con la adaptación de Annie (2014) a lado de Jamie Foxx y donde ostentó el papel antagónico de Hannigan. Cabe señalar que la intérprete se ha mantenido en el ojo público, ya que en 2019 formó parte del reencuentro de La boda de mi mejor amigo (1997) para la revista Entertainment Weekly.

Cameron Diaz
Cameron Diaz en Annie (2014)

La entrada Cameron Diaz explicó por qué se retiró de la actuación se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM