Buscan que Ana de Armas asista a la premiere de No Time To Die sin Ben Affleck

Published On agosto 6, 2020 » 40 Views» Cine & Tv

ana-de-armas-bond

Tras una serie de diversos retrasos, No Time To Die llegará a cines en noviembre de este año, por lo que se espera que se lleve a cabo una premiere en el Reino Unido con motivo del lanzamiento. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que quienes están a cabeza de la cinta de James Bond no quieren que Ana De Armas, quien da vida a Paloma en la película, asista con su pareja, Ben Affleck.

ana de armas ben affleck

Según informes de Metro UK, hay fuentes que revelan que los jefes de la próxima entrega de James Bond quieren mantener toda la atención en las estrellas de la película, incluidos Daniel Craig, Rami Malek, Naomie Harris, Lashana Lynch y Ana de Armas, por lo que no quieren que la actriz al asistir con Affleck se lleve toda la atención.

«El estreno de esta película ha tardado en llegar y los jefes de franquicia quieren que el centro de atención esté en las estrellas de la película. Sería un desastre si todo se tratara de Ben con Ana eclipsando el evento».

El sitio también reporta que Ana de Armas y Ben Affleck han sido pareja desde inicios de año que se conocieron en el set de la película Deep Water. Desde entonces se les ha visto juntos constantemente, siendo una página de fanáticos de Ana de Armas en Twitter la que comparte constantemente imágenes de la pareja, misma que cuenta que recientemente tuvo una pelea con la cuenta oficial de Knives Out.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ana de Armas da vida a Paloma en No Time to Die, y aunque el papel fue creado especialmente para ella, inicialmente no se consideraba la persona adecuada para interpretar a una chica Bond, ya que estaba al tanto de las expectativas que conllevaba serlo y no creía que fuera una buena opción para el papel al principio.

La entrada Buscan que Ana de Armas asista a la premiere de No Time To Die sin Ben Affleck se publicó primero en Cine PREMIERE.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.