Cine & Tv

Brie Larson audicionó para Thor y Iron Man 2

brie-larson-iron-man2

Mucho antes de convertirse en Capitana Marvel, la primera película de la casa de las ideas protagonizada por una superheroína, la actriz Brie Larson había realizado sus intentos de pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel, según un relato en donde asegura que en el pasado audicionó para participar en la película Thor (2011) de Kenneth Branagh y Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau.

Precisamente la película de Favreau fue una de las primeras que dio apertura al universo de personajes e historias conectadas que se avecinaba. Aunque la actriz no reveló cuáles eran los papeles específicos para los que se perfiló en dichos filmes, sí contó en su canal de YouTube el proceso que existió durante la llegada de Carol Danvers a su vida.

«Recuerdo que recibí una llamada y dijeron ‘Marvel está interesado en que interpretes a Capitana Marvel’, y yo dije ‘Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad, eso es demasiado para mí, no creo poder manejarlo, así que diles que no ‘», explicó la actriz. «Y mi equipo estaba como ‘Ok, seguro’. Creo que un par de meses después, llamaron y dijeron: ‘Llamaron de nuevo, ¿estás segura?’. Y yo estaba como ‘Sí, soy demasiado introvertida, eso es demasiado para mí’. Estaba más allá de mi comprensión. Y luego llamaron por tercera vez y dijeron ‘¿Estás segura?’ El punto es que creo que cada vez que le decía a mi equipo ‘Diles que no’, pensaba que eso estaban haciendo, pero en realidad no. Porque creo que pensaban, ‘Ella sería genial en esto’».

Brie Larson Captain Marvel

Larson también contó lo sorprendida y entusiasmada que estuvo cuando descubrió el enfoque tan progresivo y feminista que pretendía aportar Marvel a Hollywood con Capitana Marvel:

«Regresé de la filmación [de Kong: Skull Island], tuve una reunión con ellos, hicieron una presentación y tenían una maqueta del vestuario, y me conmovió mucho lo que estaban tratando de lograr, de lo que estaban hablando, y se sintió muy progresivo, me sorprendió mucho la forma en que hablaban sobre el feminismo. Todas eran escritoras, directoras, querían tener tantas voces femeninas en esto como sea posible».

Tras aquella visita la actriz pidió hablar con las guionistas y conocer un poco más del desarrollo que tenían para el guion, todo para asegurarse, acorde a sus palabras, que todo este proyecto tuviera sentido. Sin embargo, cuando descubrió todas las ideas que tenían, terminó muy emocionada por la película y aceptando al poco tiempo.

La noticia se mantuvo en secreto, incluso para sus allegados cercanos, quienes ya le preguntaban sobre ello debido a los rumores. No fue sino hasta la Comic Con de 2016 cuando la actriz fue presentada oficialmente como nueva miembro de Marvel y como Capitana Marvel.

Brie Larson Capitana Marvel

Brie Larson protagonizó dicha película en 2019 y más tarde se incorporó de lleno durante Avengers Endgame en donde recibió un cambio de look e hizo sudar a Thanos y su ejército. Si bien, la actriz no consiguió algún papel durante las primeras películas del MCU, sin duda la espera valió la pena sobre todo porque Marvel vio en ella un potencial mucho mayor digno de protagonizar su propia película.

Su canal de YouTube es un proyecto iniciado el mes pasado con el que Brie Larson pretende acercarse más al público. La idea central es realizar entrevistas y contar con invitados especiales, pero también es un espacio para cosas más relajadas como las entregas sobre audiciones en las que también reveló que audicionó para todas las películas de Star Wars.

La entrada Brie Larson audicionó para Thor y Iron Man 2 se publicó primero en Cine PREMIERE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM