Abuelos construyen estatua de Totoro para sus nietas

Published On agosto 20, 2020 » 37 Views» Cine & Tv

abuelos construyeron estatua totoro

En un acto por demás conmovedor, unos abuelos construyeron, en una parada de autobús, una estatua de tamaño real de Mi vecino Totoro como sorpresa para sus nietas, e inevitablemente, la figura ha atraído a muchos turistas.

Como parte de la experiencia, al llegar al lugar se ofrecen sombrillas de colores blanco o rojo, para poder recrear la secuencia más recordada de la cinta animada, aquella en la que una de las hermanas protagonistas espera bajo la lluvia el autobús acompañada de su regordete y mágico amigo.

abuelos estatua totoro

De igual forma, los señores decidieron ofrecer otro tipo de souvenirs y por eso pusieron al lado de su obra una máquina expendedora de bellotas, que en la caricatura original son la comida favorita del singular amigo gris. Aunado a esto, destaca que la estatua de Totoro fue fabricada con un tipo de cemento que, cuando está húmedo, cambia de color.

La estación se encuentra en Takaharu, una zona rural de Japón donde recientemente se han dado cita muchos visitantes que pasean por el país. Por lo anterior, la reproducción del simpático personaje, hecha de cemento y ladrillo, ha sido un punto en el que se han tomado incontables fotografías desde que se terminó su elaboración.

La existencia de la obra creada por la pareja fue reportada por el sitio Bored Panda y, desde entonces, ha llamado la atención de propios y extraños, pero sin duda, las que mejor recibieron el obsequio fueron las propias niñas para quienes fue elaborado.

Mi vecino Totoro, uno de los filmes de animación mejor recibidos de Studio Ghibli narra la historia de Sutsuke y Mei, hermanas que, durante su estancia en una casa de campo debido a una tragedia familiar, se vuelven amigas de la criatura titular.

abuelos estatua totoro

A continuación, algunas fotos de la estatua de Totoro que construyeron estos abuelos:

View this post on Instagram

最近、設置したどんぐりおみくじ(1回100円)を沢山の来訪者に引いてもらっていますが、ここの収益は必要経費を除きみんなの為になるように使わせてもらっています。 今回、先月分おみくじの売上金の一部6,000円と私個人の4,000円、合わせて1万円を寄付させていただきました。 災害地に行って励ますことは出来ませんが、痛みを少しでも分かち合えることは出来るかもしれません。一日も早い再建ができます様にお祈りいたします。 令和元年台風19号緊急災害支援募金Yahoo!ネット募金 (Yahoo!ネット募金なら、Tポイントを使って1ポイントから寄付できます。) https://donation.yahoo.co.jp/ #高原町 #湯之元 #高原町のトトロ #湯之元の隠れ家 #guesthouseNAGATA #yunomoto #宮崎県 #宮崎観光 #トトロ #龍貓公車亭 #マナーは守って #夜間立入禁止 #どんぐりおみくじ 18週間前

A post shared by 【公式】湯之元の隠れ家&ゲストハウスナガタ (@yunomoto_guesthouse) on Oct 14, 2019 at 10:09pm PDT

//www.instagram.com/embed.js

abuelos estatua totoro
IG: Yumamoto Guesthouse
abuelos estatua totoro
IG: Yumamoto Guesthouse
abuelos estatua totoro
IG: Yumamoto Guesthouse

La entrada Abuelos construyen estatua de Totoro para sus nietas se publicó primero en Cine PREMIERE.



Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.