Musica

Say what?! Más de 50 mil personas votaron por Kanye West para presidente

Pus parece que no nomás en México pasa eso de tirar el voto a la basur… ooohquela, no ya, en serio, ¿se acuerdan que en México se han contabilizado votos para Gokú, Pikachú, y hasta para Homero Simpson? Bueno pues, digamos que algo así pasó en Estados Unidos, pero con un contendiente real a la presidencia: Kanye West.

Y bueno, ya es bien sabido que el rapero y esposo de Kim Kardashian se ha destapado como aspirante a la presidencia en más de una ocasión, que si para el 2020 o para el 2024, pero pareciera que sí tiene una intención bastante seria de llegar a la Casa Blanca, o al menos así lo están deseando algunas personas del país vecino, pues el famoso productor ha aparecido en los resultados de las votaciones a la presidencia en Estados Unidos, es decir, la gente sí está votando por él (aparte de él mismo, obvio).

Confianza nivel: Kanye West vota por primera vez en su vida… por él mismo

No, no es broma. Es más, ¿se acuerdan del tuitazo de Elon Musk en el que confirmó su apoyo total a Kanye West para presidente? ¿o qué tal sus propuestas de campaña? Pues qué creen… Mr. West ya lleva más de 50 mil votos como contendiente a la presidencia de Estados Unidos.

Foto: Oliver Contreras – Pool/Getty Images

Y a pesar de que aún faltan días para conocer los conteos finales de algunos estados (y a reserva de que otros apenas comiencen a contar), en Arkansas, Colorado, Iowa, Kentucky, Luisiana, Minnesota, Misisipi, Oklahoma, Tennessee, Utah, y Vermont, ya hay registro de votos por Kanye.

Todo este asunto de Kanye a la presidencia parecería ser solo una estrategia de marketing, pues hasta se ha dicho que solo han sido frutos de episodios de bipolaridad de su parte, pero… en Kentucky fue el 4º más votado… ahí les van las cifras (hasta el momento) por estado:

Vermont

Foto: The Associated Press

Utah

Foto: The Associated Press

Tennessee

Foto: The Associated Press

Oklahoma

Foto: The Associated Press

Misisipi

Foto: The Associated Press

Minnesota

Foto: The Associated Press

Luisiana

Foto: The Associated Press

Kentucky

Foto: The Associated Press

Colorado

Foto: The Associated Press

Arkansas

Foto: The Associated Press

Y a pesar de que esos más de 50 mil votos no representarán ninguna diferencia entre lo que pase en las elecciones de Estados Unidos, no lo habrían caído nada mal a Biden o a Trump, ¿que no?

Pero bueno, para que nadie gaste bilis en vano, aquí les dejamos un video de cuando Kanye era chido brillaba por su genialidad musical.

Ver en YouTube

Y ya por si se quieren clavar más, acá abajo les dejamos las propuestas de campaña que algunas vez mencionó Kanye West si llegaba a la presidencia de Estados Unidos.

Trump, antivacunas y Wakanda como modelo de gobierno: Kanye West va en serio por la presidencia de los Estados Unidos

La entrada Say what?! Más de 50 mil personas votaron por Kanye West para presidente se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM