Musica

AC/DC nos muestra una persecución por una autopista infernal en el video de “Demon Fire”

El rock no estaba muerto, solo estaba esperando a que AC/DC lo detonara de nuevo. La banda australiana regresó para salvar este complicadísimo 2020 con una buena dosis de rock como solo ellos lo saben hacer: con energía, tremendos riffs y mucha música poderosa.

A mediados de noviembre, el grupo comandado por Angus Young y Brian Johnson lanzó su  decimoséptima placa discográfica, Power Up, y vaya que ha sido un torbellino de adrenalina y electricidad (como suelen ser sus trabajos). Ahora, el legendario combo continúa con su labor compartiendo el video oficial de “Demon Fire”.

Foto: Captura de YouTube

El nuevo video de AC/DC

Los tiempos pandémicos nos han quitado un poco de energía desde el aislamiento, pero AC/DC regresó para electrizarnos con siempre enérgica propuesta. No importa cuánto tiempo pase; un buen riff de Angus Young y la dura voz de Brian Johnson recargarán la batería de nuestras vidas de una u otra forma.

La prueba está en que pasaron seis años entre su penúltimo disco (Rock Or Bust, 2014) y el más reciente. ¿Y saben qué? Lo necesitábamos para hacer más amena la incertidumbre de la pandemia. Toda esa energía y el poder que emana de la música de la banda lo presenciamos con el nuevo video para el sencillo “Demon Fire” estrenado el día de hoy.

Foto: Captura de YouTube

En el clip vemos a un hombre desconocido -lleva un casco puesto- conduciendo un automóvil deportivo en una peculiar autopista infernal que bien podría ser un guiño a su clásica “Highway To Hell”. Nuestro anónimo protagonista maneja y se encuentra en el camino con todo tipo de amenazas, desde una pandilla de motociclistas hasta policías aparentemente poseídos.

No sabemos lo que este fugitivo le ha hecho a los pandilleros motorizados, pero estos últimos no dudan en unirse a la policía para interceptarlo e intentar atraparlo. Eso sí, nuestro rebelde del auto deportivo se las ingenia para mandarlos a todos al vacío en un tramo de la autopista sin construir. Mucha adrenalina en el video que puedes ver a continuación.

Ver en YouTube

También puedes leer: “LA BANDA ES ENERGÍA ELÉCTRICA Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ”: UNA ENTREVISTA CON AC/DC

Entrevista con Angus Young y Brian Johnson

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar con Angus Young y Brian Johnson, guitarrista y vocalista de AC/DC respectivamente, sobre los detalles detrás de su nuevo disco Power Up. Entre otras cosas, el par recordó con cariño a Malcolm Young, guitarrista rítimo y hermano de Angus.

“Cuando empezamos a planear el álbum, desde el principio sabíamos que este iba a ser un tributo para Malcolm, y ese sentimiento creo que contagió a todos en la sala”dijo Johnson en la plática. Por su parte, Angus comentó que se decidió a lanzar el álbum ya que tenía mucho material guardado que había compuesto con su hermano, por lo que a él le hubiera gustado ver esos temas lanzados en un nuevo trabajo.

Malcolm y yo pasamos unos buenos años libres… Seguimos produciendo canciones y teníamos tantas, incluso antes de hacer ‘Black Ice’, que simplemente las empaquetamos. Yo sabía que teníamos tanto material bueno pero a veces se me olvida, y Malcolm definitivamente quería que esto viera la luz”. Checa la entrevista en video acá.

Ver en YouTube

La entrada AC/DC nos muestra una persecución por una autopista infernal en el video de “Demon Fire” se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM