Curiosidades

¿Y eso, paps? Roberto Palazuelos presume recorrido por el Aeropuerto de Santa Lucía

Mentalidad de tiburón nivel… Dicen que donde uno ve problemas otros pueden ver oportunidades, y seguramente ese es el mantra de vida de Roberto Palazuelos, quien este 2020 anda imparable y con muchos planes en mente a pesar de que el año nos ha tratado con la punta del pie.

No crean que sólo lo decimos por el Doctorado Honoris Causa que el actor recibió hace unas semanas. También, porque el buen Bobby anda de arriba a abajo supervisando obras que pueden ayudarlo a impulsar más sus negocios. Una de ellas, sorpresivamente, es el polémico nuevo aeropuerto de Santa Lucía. 

AMLO-aeropuerto-santa-lucia-hazaña

Foto: Presidencia.

Roberto Palazuelos se fue a dar el rol a las obras del aeropuerto en Santa Lucía

Y es que este sábado 31 de octubre el portal Animal Político se encontró a Roberto Palazuelos dando el rol por las obras del nuevo aeropuerto situado al sureste del municipio de Zumpango, Estado de México, mismo que –de acuerdo con AMLO– estará funcionando para el próximo año si el coronavirus nos da licencia.

“¿Qué andaba haciendo Roberto Palazuelos allá?”, se preguntarán muchos de ustedes. Resulta que el paps de paps fue dar un recorrido con la finalidad de conocer a los ingenieros militares que están a cargo de la obra, quienes serán los mismos que construyan el aeropuerto que el gobierno de AMLO tiene planeado en Tulum, Quintana Roo.

¿Y eso, paps? Roberto Palazuelos presume recorrido por el Aeropuerto de Santa Lucía

Foto: @robertopalazuelosbadeaux (Instagram)

Le interesan las personas detrás de ese proyecto

A principios de octubre, AMLO dio a conocer que se tiene proyectado un aeropuerto en Tulum, el cual se construirá con ayuda del ejército y cuya inauguración se tiene contemplada para el año 2023, con la finalidad de que funcione a la par del Tren Maya.

Pues bueno, Roberto Palazuelos quiere saber todo sobre este nuevo aeropuerto para ver cómo puede conectar esta obra con sus hoteles. Pero además de eso también está pensando cómo se le facilitará la vida al viajar en su avión privado y tener un lugar donde aterrizar cuando vaya a Quintana Roo a cosas de la chamba.

¿Y eso, paps? Roberto Palazuelos presume recorrido por el Aeropuerto de Santa Lucía

Foto: @robertopalazuelosbadeaux (Instagram)

Aunque las críticas le llegaron al buen Bobby

Aunque el ‘Diamante Negro’ anda de lo más emocionado y hasta presumió su visita a Santa Lucía en sus redes sociales, cabe mencionar que no todo fue miel sobre hojuelas. Diversos usuarios criticaron el hecho de que Roberto Palazuelos tuviera acceso a la obra y además, lo hiciera sin usar cubrebocas. 

Eso, papilord: Roberto Palazuelos recibe ‘Doctorado Honoris Causa’

La entrada ¿Y eso, paps? Roberto Palazuelos presume recorrido por el Aeropuerto de Santa Lucía se publicó primero en Sopitas.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM