Curiosidades

¡Todo un ejemplo! Niño pide una muñeca para convertirse en el mejor papá del mundo

Vivimos en tiempos de cambios de todo tipo, aunque por ahí dicen que llegan para bien. Normalmente cuando somos niñ@s crecemos con los estereotipos que nuestros padres nos inculcan y cuando crecemos nosotros tenemos la decisión de mantener esas ideas con nosotros o de plano desecharlas, pero las nuevas generaciones traen otro chip–como dirían nuestros tíos– y eso lo demostró el niño del que les platicaremos. 

Hace algunas semanas se hizo viral en redes sociales este caso. Una mujer llamada Rocío Natalia, originaria de Puerto Rico, relató a través de su cuenta de Facebook lo que sucedió con su pequeño, quien en lugar de pedirle un balón o cualquier otro juguete “para hombre” decidió tranquilamente que quería una muñeca, pero más allá de pasar un rato de sana diversión con ella, la quiso por un motivo en particular.

Niño pide una muñeca para convertirse en el mejor papá del mundo

Así de contento se puso este niño cuando le compraron su muñeca/ Foto vía Facebook: Rocío Natalia

También puedes leer: ¡COMO SUS HÉROES! NIÑO SE DISFRAZA DE RECOLECTOR DE BASURA Y LE DA CALAVERITA A LOS TRABAJADORES

Este niño anda feliz con su muñeca

Según lo que cuenta la madre, este niño juega con su hermana todos los días, pero le pidió que le comprara una muñeca porque ella no le presta la suya. Y aunque este fue una de las principales razones que lo motivaron para decidirse por este juguete, en realidad la quería para convertirse en el mejor padre del mundo así como el suyo, es por eso que Rocío no dudó ni un segundo en darle lo que le pidió y aprovechó para contarnos cómo la está pasando su hijo.

“Hoy le compré su bebé y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas”, mencionó la orgullosa mamá de este pequeño. Y quizá alguno en este punto de la nota se estén preguntando, ¿por qué le compró una muñeca a su hijo? Bueno, pues entre otras cosas dice que es para enseñarle a ser una mejor persona.

Foto vía Facebook: Rocío Natalia

“No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz” comentó Rocío al respecto, además dejó muy claro que para un niño como el suyo es bastante sano jugar a las cosas que tradicionalmente solían ser para las mujeres.

“Jugar con muñecas, a la cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida”, concluyó la mamá. Sin duda, los más pequeños siempre nos dejan con el ojo cuadrado con las cosas que dicen y piensan para su edad, pero este niño nos dejó muy claro que él en un futuro quiere ser una excelente persona y eso lo aplaudimos.

Foto vía Facebook: Rocío Natalia

La entrada ¡Todo un ejemplo! Niño pide una muñeca para convertirse en el mejor papá del mundo se publicó primero en Sopitas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FOLLOW @ INSTAGRAM